Powered By Blogger

jueves, 7 de mayo de 2015

Cap 7 “el primero en morir”

Capítulo 7 “el primero en morir”

Michael miró su reloj de pulsera de oro y yo hice lo mismo con el mío; ya eran las dos y cincuenta y un minutos de la madrugada. Esto aparte de emocionante me preocupaba por el horario. Solo esperaba realizar bien el pedido para luego ir a dormir a mi casa. Aunque si era sincero conmigo mismo, dormir era de las últimas cosas que debía preocuparme.

-Señor Michael, no es mi intención ir en su contra pero su plan tiene un fallo. Digamos que sí creo que ustedes son vampiros y tienes sus debilidades, entonces, si no me equivoco ustedes deben descansar en cuanto amanezca ya que es cuando más débiles son.
-Mi audaz y desconfiado Josué, jamás te dejaré solo si es lo que te preocupa. Mis hombres estarán vigilándote cuando deba ir yo a descansar y te darán la información que necesites y pedirán informes de todo en cuanto acabes. Y si lo deseas luego puedes venirte con ellos a descansar aquí en mi morada.

         Dicho esto me dispuse a seguir a Caroline y a prima hasta el estacionamiento donde estaban las motocicletas.  Tenía por su puesto más dudas sobre lo que iba a realizar pero no quería pasar por tonto al preguntar mucho.

         La motocicleta de Prima era roja deportiva, Kawasaki 2003 ninja. Bueno, en realidad nunca supe mucho de motocicletas de ningún tipo, me gustaba ver de vez en cuando las carreras o ver pasar a los motociclistas pero mi gusto no pasaba de ser eso. Yo solo subí con Prima, y luego de ponernos cascos dio marcha a la moto y avanzamos, enseguida nos siguió de cerca Caroline. Yo me abrase fuerte a Prima a razón de la velocidad que llevábamos y el miedo que sentí al ser la primera vez que subía a una motocicleta.

         Ahora si pude ver por donde habíamos llegado pero aun así no conocía el lugar y no quise preguntar nada porque lo oirían  Michael y Milena y de seguro eso les daría una mala impresión de mis conocimientos; Solo trate de ver con la poca luz de la luna y las mismas motos el camino que llevábamos. Ya para entonces eran las tres y treinta y siete minutos.

         Llegamos a destino como a las cuatro y cinco minutos teniendo en cuenta que viajamos a toda velocidad evadiendo las leyes de la calle. Buscamos la entrada trasera del local pero ya estaba cerrado al público general y aun así se veía luz y se oía ruido dentro. Prima toco la puerta a modo de clave y a los minutos alguien le abrió y nos hizo pasar a ambos. Preguntaron qué asunto nos traía hasta acá y Prima de forma seria y de pocos amigos dijo que veníamos a comprar algo de arte. Al parecer la respuesta convenció a la persona y nos indico el camino hasta la barra del local. A los diez minutos después entro Caroline con menos dificultades que nosotros y se ubicó en una de las mesas menos iluminadas y enseguida le pusieron un trago en ella.

-Mi estimado [escuche en el comunicador escondido en mi oreja] te habla Michael. Ya te tenemos a vista. A tu derecha y a tres hombres de ti esta tu objetivo. Ve con él y háblale directo de las empresas Lepanto, seguro sabrá que decir. También no olvides leer lo que te dará Prima.
-[hable disimulado] Sugiero hacerlo de otra forma no tan evidente ya que Caroline también esta acá y será sospechoso.
-Está bien, lo dejo en tus manos. Estaré vigilando, cambio y fuera.


         Traía conmigo una fotografía de un cuadro de Rembrandt que hace tiempo estaba buscando y me pareció útil abordar al hombre con aquello. Pero antes de hacerlo Prima me acerco una carpeta que traía consigo. Esta carpeta tenía las indicaciones del tipo que iba a abordar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario