Powered By Blogger

jueves, 11 de febrero de 2016

Posible escenario e historia de un luchador

-No puedes ni debes enfrentarte a ella, sabes que tiene mas conocimiento que tu- dice el entrenador y abuelo de careem
-Maestro, esto va mas allá de cantidad de conocimiento, es una lucha de energías, nuestras energías- decía careem emocionado -he entrenado con usted por un muy largo tiempo, confió en mis capacidades-
el abuelo se sentó en el suelo y medito unos segundos -No olvides tu sabiduría Careem. si peleas solo con tu cabeza perderás rápidamente- digo el viejo de forma muy calmada
-lo se maestro.-

Fue lo ultimo dicho por ambos. El maestro confiaba en su alumno pero siempre temía por su seguridad. Continuaron su entrenamiento durante toda la noche; este se realizaba en un bosque, porque ahí estaba Careem cuando el maestro lo rescato. No lo discrimino por su raza y lo estudio y entreno para superarlo para enseñarle a Careem a superar su propio poder.

El había elegido el mismo bosque donde hacia ya décadas entrenaba. Un amplio lugar de altos y poblados arboles. el suelo era todo tierra y hojas secas. el aire que se respiraba era puro y agradable a la piel. El viento era fresco y constante.
Pocas aves volaban cerca de la tierra, la mayoría volaban y anidaban en la copa de los arboles. los pocos zorros que caminaban por ahí, se escondían cuando veían a otros animales. Los lobos eran aun menos ya que estaban en época de migración.

Habia una zona dentro del bosque, un lugar donde a medio día el sol entraba dejando ver un espacio con un pasto fresco y perfecto para entrenar la mente en la paz de la naturaleza.  Y durante la noche se podía ver un perfecto cielo estrellado.

Días antes, Careem le había enviado un mensaje a su contrincante, el quería que fuese en el bosque pero debía esperar a que aceptara u ofreciera otro escenario para su lucha.