Powered By Blogger

sábado, 21 de febrero de 2015

ATADO A UNA SILLA PARTE 1

Se despertó con un fuerte dolor de cabeza y atado a una silla en lo que parecía una habitación totalmente oscura. Pensó que había sido una broma de chris o de andy, pues cuando no tenían una victima a quien golpear se jugaban bromas entre ellos.Sentía como si le hubieran golpeado la cabeza con un bate o se hubiera estrellado contra un muro de concreto. El dolor era punzante y constante.
Intento mirar para ver donde se encontraba pero no había nada que pudiera ver con claridad. Agudizar la vista solo hacia que le doliera aun mas la cabeza.


-ok, ya es suficiente, es divertido y lo admito. he caído esta vez ahora vengan a sacarme de acá-(dijo asumiendo su derrota)

Nadie respondió. el silencio se sintió escalofriante pero no sintió miedo, al menos no de inmediato. Escuchó a lo lejos, quizá en otra habitación, como empujaban cosas, como corriendo muebles o haciendo algún tipo de arreglo. Presto atención pero en su cabeza no había una idea clara de donde podía estar.
Insistió en llamar:


-chicos, ya estuvo bien y comienza a fastidiarme la idea, vengan y sáquenme de aquí.-

Nuevamente no hubo respuesta y el comenzaba a perder la paciencia. Los ruidos continuaban pero ahora eran maquinas eléctricas pesadas como sierras, también cuchillas que estaban siendo afiladas. El sonido venia desde arriba, como si fuese un segundo piso o un ático.
Ahora si se ponía nervioso y sentía un poco de miedo.


-chicos, no me gusta nada la broma, saben que le temo a esas cosas eléctricas- (dijo con miedo en sus palabras)

Una sierra eléctrica sonó aun mas fuerte cuando el dejo de hablar. El podía oír con nerviosismo como la fría maquina cortaba algo y trabajaba rápidamente. Se le pasaban muchas ideas por la cabeza en torno a su propio miedo.

De repente se encendió una débil luz que apenas dejaba ver el cuarto. No había ventanas o al menos no se veían desde donde el estaba. Algunas cajas de cartón desordenadas por aquí y allá daba cuenta de una habitación desocupada que de seguro era una especie de sótano a mal traer. Eso explicaba porque venia el sonido de arriba. Comenzaba a recordar vagamente el lugar.

Frente a el una pequeña televisión y sobre esta un lector de VHS con una cinta ya en su interior que se comenzó a reproducir al momento que se encendió la luz.

----+--------+--------+--------+--------+----

Se ven dos chicos de estatura media, uno de cuerpo huesudo y el otro de contextura gruesa. ambos reían al pensar en la victima a quien le harían pasar un mal rato. A los pocos minutos aparece otro, el mismo chico que esta atado en la silla viendo la grabación.
Están en lo que parece la parte externa de una casa abandonada. no hay mucho que reconocer ya que no se aprecia bien pues cada tanto se pasan entre ellos la cámara para salir en la grabación.

A-hoy sera de nuevo el grandote tim?
C-si que sea ese niño llorón de mamá
A-si, la semana pasada nos delato con el policía aquel de lo que le hicimos a richard así que tiene que pagar.
(suena la voz del chico)
-jóvenes hermanos de tretas, el muchachito aquel ya esta preparado para la jornada de hoy. pagara por la humillación que nos genero.
Se corta la imagen, luego pasa a verse un joven robusto atado a una silla llorando llamando a su madre. Esta todo sucio y con algunas señas de golpes en su cara. Sus ojos muestran que esta aterrado y aunque se ve que es mayor, no era más que un pequeño en su mente pues se ve que sufre de algún tipo de trastorno que lo hace sentir ser un menor.

Se corta la imagen y luego aparece uno de los amigos tras el joven. es el muchacho de contextura gruesa.

-¿te acuerdas de mi niño? si, seguro te acuerdas de mi. me apretaste con tus gordos brazos para que el policía me atrapara y delataste a mis amigos. (el chico mira a la cámara) ahora dile a la cámara cuanto es que lo sientes y pide perdón por lo hecho.

TIM, (como decía en su camiseta) negaba con la cabeza y repetía siempre, "mama ayúdame, mamá ayúdame".

-tu torpe madre no vendrá en tu ayuda

Se corta de nuevo la imagen. Aparece el otro amigo, el huesudo y se oye la voz del anterior tras de cámara.

-(le da golpes en la cabeza a tim) Torpe, como tu torpe madre, torpe como la rata que tienes de mascota
-¿sabes lo que hicimos con tu rata?-(Dijo burlon el niño de contextura gruesa)
-cuéntale cuéntale (apoyaba riendo el joven huesudo)
-si, verdad? (lo mira con maldad en sus ojos) la condenada chillo mucho y hasta me mordió pero termino en la parrilla y nos dimos un pequeño festín con ella

Ambos reían y Tim lloraba desconsolado llamando a su madre.
Se vuelve a cortar la imagen y no se ve nada mas que negro por unos segundos. La imagen regresa y la cámara se mueve. se oyen las voces de los tres muchachos y se ven los pies de ellos mientras que la cámara apunta a Tim que sigue atado a la silla y tirado en el suelo como si estuviera desmallado.

-(se oye la voz del chico ahora atado) ¿Pero que demonios le hicieron? porque esta tirado (lo intenta levantar mientras se ve que vuelven a ubicar la cámara frente a la cara de Tim) era mayormente tortura psicológica no física. ¿quien lo hizo?
-fue chris ya que le estaba haciendo susto balanceando la silla y se callo y parece que lo mato del susto.(dijo el de contextura gruesa)
-callate andy, es mentira, solo lo empuje un poco y no esta muerto, solo se desmayo. Se la ha pasado lloriqueando todas estas horas y seguro le falta el aire o algo asi.- (dijo el huesudo)
-Llamen a su madre y díganle que esta acá, saquen toda evidencia y luego se largan. y nada de pedir recompensas ni nada. ya fue suficiente.

la imagen se detiene con Tim enfocado y luego se apaga

----+--------+--------+--------+--------+----



-mierda Tim, eres tu?

No hay respuesta, el chico esta asustado ya y mira a todas partes pero no puede hacer nada. Mientras mas se mueve pareciera que las cuerdas mas se tensan y le impiden moverse a gusto.

La luz se va de nuevo. El miedo se apodera del muchacho quien comienza a rogar a quien este ahí que no le haga nada.

-¿Tim? ¿eres tu? fue una broma, sabias que nos cobraríamos pero yo evite que los chicos te hicieran mas daño y lo sabes. me pusiste el vídeo porque lo as visto.

se escucho un portazo no muy lejos de el y el sonar de pies bajando una escalera de forma pesada. La persona que venia bajando algo arrastraba consigo porque se podía oír que por cada paso dado algo caía enseguida, como un cable o una cuerda.

El chico estaba totalmente aterrado y temblaba de miedo. ahora sabia perfectamente donde estaba pero no recordaba como había llegado ahí. Era el mismo lugar donde habían torturado a Tim un día antes.

Clase de DCAO

Los alumnos estaban ansiosos de conocer por enésima vez al nuevo profesor de defensa contra las artes oscuras. Rumores decían que era tan dócil como el del año pasado, y que vestía tan extraño como su forma de ser, Mas nadie sabía cómo era en realidad.
Sentados todos en sus ubicaciones no sabían porque los habían citado tan tarde si a esa hora nadie podía andar por ahí fuera de su cama, más para su fortuna tenían permiso de la directora para esa clase.

La sala de DCAO era una de las más penumbrosas, con poca luz ya que los profesores cada vez que dejaban la escuela esa sala por si sola perdían el lujo de ser. Unas pocas velas por aquí y allá para que quien entrara pudiera ver el lugar donde se iba a ubicar y nada más.

Los estantes polvorientos con pocos libros daban la impresión de que esta salón llevaba ya mucho tiempo sin usarse pero solo era el tiempo de las vacaciones después que el ultimo profesor se fuera para no regresar. La pizarra negra impecable, solo con algunas telas de araña pero era lo de menos.


Un pequeño destello paso por entre los pies de todos los alumnos una vez sintieron que la puerta se abrió y cerró rápidamente. Este llego hasta el mesón del profesor y ahí se perdió sin verse más. Entonces por el mesón subió una enorme cobra que asusto a toda la clase y los puso muy alertas. Varias varitas se pusieron en alto apuntando al animal pero nadie se atrevió a lanzar hechizo alguno. Entonces el animal comenzó a moverse en el mesón y a transformarse en lo que sería luego el profesor de la clase.

Un hombre alto y de mirada oscura, muy bien vestido y de un aparente carácter negativo. Su posición es erguida y de estampa aparentemente invulnerable.


-buenas noches clase, soy el nuevo profesor de defensa contra las artes oscuras, Me pueden llamar Josher, Albert Josher.
-Excelente entrada profesor (dijo una sorprendida alumna)
-gracias señorita, pero seguro ustedes también podrán hacer algo así gracias a la clase de transformaciones.


Al parecer no quería ser el centro de la noche por una simple transformación, el no venía a eso nada mas a la clase, no venía a ser un icono por tener una transformación increíble, venía a dar la tan mítica clase donde jamás se avanzaba por la total ausencia de un profesor permanente.

Caminó a paso lento hasta el final del salón mirando con detención cada rostro, cada gesto que los alumnos hacían; Viendo sus ropas, examinándolos uno a uno mientras caminaba y luego regreso al frente.
Ningún alumno se atrevió si quiera darse vuelta para mirar al profesor. Al estar de frente a todos aclaro su garganta y con su tono bajo se dirigió a la clase


-¿quien de ustedes me puede decir cuál es la real razón de que los profesores de esta asignatura no perduren en el tiempo?

Un tembloroso brazo al fondo de la clase se alzo.

-¿somos nosotros los culpables? (el alumnado de la clase se giro a mirarlo)
-no lo creo jovencito, ustedes pueden ser malos, pésimos, terribles, pero no la razón suficiente para que un profesor deje una clase.


Un audaz se puso de pie y todos con gesto de asombro lo miraron. Era Croller, la primera razón de que algunos profesores dejaran su cargo. Conocido por ser el bromista del castillo y ser la cabeza pensante de terribles travesuras que a veces llevaban a que su casa perdiera puntos; a él no le importaba con tal de divertirse.

-¿tan poca cosa cree que somos? soy Mike Croller de ravenclown señor y soy así como uno de los mejores calificados, como el más travieso y sépase que por mí y mi grupo ya más de dos profesores han dejado el castillo y esta clase.

Miro al audaz directo a los ojos cual víbora mira a su presa antes de atacar

-joven Croller, que bueno que se delate tan valientemente, ya puede sentarse y callar su boca antes de que sus dientes cierren la salida de la lengua. (Volviendo a la clase) verán, me han hablado de ustedes y de todo el alumnado de esta escuela y la directora me ha pedido que venga a enseñarles lo que se de esta rama tan importante. El problema es que los profesores que han pasado por aquí, después de la guerra con Tom Riddle, son débiles ya que creen que porque los alumnos se han vuelto fuertes es razón suficiente para flaquear en la dureza de las clases, creen que han aprendido lo suficiente, pero no es así.

El profesor se paro frente a la pizarra, alzo su varita y hechizo una tiza para escribir en la pizarra, pero de forma dura generando un ruido molesto en el salón.

GRACIAS AL ALUMNO MIKE CROLLER QUE NO TIENE LA EDUCACION DE LEVANTAR LA MANO PARA HABLAR TENDRAN QUE AGUANTAR UNA DURA CLASE DE TIZA.

-Esto se quedara ahí el resto de la clase a menos que alguien quiera repetir la Azaña de su compañero. Bueno, dicho esto comenzaremos con algo sencillo, y para que vean que no soy rencoroso, Croller ven aquí adelante conmigo, ayúdame con esta parte de la clase.

Mike se levanto de su lugar de mala gana empujando a su compañero para que lo dejara pasar. Luego camino hasta adelante y se puso junto al profesor. Este lo tomo del hombro un segundo y luego lo solto.

-dime ¿que acabo de hacerte croller?
-me a tomado el hombro y me lo a soltado, que tiene eso de increíble.

Enseguida el profesor levanto su varita lo más alto que pudo y junto con ella el brazo de croller. Inconscientemente hizo el mismo movimiento de la varita con todo su brazo. Luego el profesor, viendo la cara de asombro del alumno bajo lentamente la varita mirando el brazo del chico como imitaba el movimiento.

-¿así no era nada increíble? Pues debiste advertir que podía hacerte algo solo con tocarte.
-¿qué me hizo? (dijo con voz quejumbrosa y molesta)

-como dije algo sencillo, un encantamiento que no precisa de palabras más si de tacto. Antes de llamarte al frente y mientras los observaba aproveche de preparar el encantamiento ya que nadie volteo a verme y seguro nadie advirtió mis movimientos. Se llama tactilus, o tactus, es el invento de un mago de Asia y lo utilizaba o utiliza en su enemigos y tuve el agrado de conocerlo. El se negaba a las ideas de Tom y aprendió a usar dicho encantamiento a la par con técnicas de tacto muggle. La verdad es muy útil y silencioso si se necesita controlar a alguien desde una distancia lejana. Y solo se puede eliminar con un toque de varita, pero debe ser ejecutado perfectamente en el mismo sector donde mis dedos tocaron, porque aunque controlo todo tu brazo, solo una parte de este me permitió hacerlo.

Enseguida con su otra mano croller busco su varita y antes de poder llegar a tocarse con ella el profesor le advirtió.

- yo no aria eso si fuera tú, ¿estás listo para ir directo a la enfermería y pasar una semana ahí bebiendo remedios con sabores que tu paladar no resistirá?

El alumno se detuvo a tiempo para oírlo y sentir el miedo de sus palabras. Quería con todas sus fuerzas poner su varita en donde había recibido el toque pero gracias a las palabras del profesor dudo completamente del lugar donde había sido tocado.

-queridos alumnos, si hay algo importante que aprendí de los muggles es que ellos conocen perfectamente su cuerpo, cada hueso y lugar en el y que nosotros como magos y brujas dejamos esa tarea solo a los facultativos de la sanación. Y pues me di a la tarea en mis viajes de aprender todo eso.
Señor croller, ¿me podría decir cuántos huesos tiene en su hombro y aun más, me podría decir cuál con exactitud toque yo?
-pues tenemos…amm, no lo sé pero no quiero volver a ser su conejillo de indias.

El profesor acerco su varita rápidamente al hombro del joven y luego la aparto para que no notara donde había sido tocado. Entonces volvió a levantar la varita mientras lo miraba a él, viendo que él estaba esperando a que su brazo se levantara pero solo era una prueba de que no era así. Haciéndole un gesto el profesor le permitió regresar a su asiento.

Lagrimas de Sangre 17

Olvido y cobardia
El recinto mas sereno y tranquilo del alma perdida se encuentra olvidado en las tierras desiertas que solo se recorreran por un ser.
Un ser que olvido que un dia esta tierra lo vio luchar, olvido que un dia a su espada hizo respetar.

No volvio, no volvera, no se encontrara con su destino final.
cobarde al olvidar, cobarde al no rgresar.

esta tierra es su final. Aqui lo esperaran los dias que se nego a recordar.


02/11/2013

Lagrimas de Sangre 16

Su ultimo dia
Aquel día las calles estaban extrañamente vacías. Todos los días a esta misma hora pasaban no menos  de cinco vehículos a cada diez minutos, pero ese día no pasaba vehículo alguno.
Salio a caminar porque en la noche había tenido una mala pasada y solo quería caminar y olvidar.
mirando al piso caminaba pensado y reflexionando, en medio de una calle vacía.
Traía consigo unos audífonos con los que escuchaba música a todo volumen para no oír a nada ni a nadie.
camino varios metros sin rumbo pero ese día seria su ultimo día de caminata.

Un motociclista que había bebido mas de la cuenta pasaba por ahí montando en su motocicleta  a toda velocidad y apenas podía ver correctamente sus próximos dos metros de visión.

Ninguno de los dos advirtió que tenia al otro de frente. El motociclista ebrio acelero mas mientras el joven seguía caminando si ponerle atención al camino.
.
.
.
.
.
.

El ebrio fue detenido por conducir en estado de ebriedad y matar a un joven que cruzaba la calle.

Caitiff

Caitiff
Despertaron de un sueño aterrador con la sensación de haber vivido en la realidad. 
Sus mentes perturbadas no podían entender que era real y que era irreal. 
El sueño les toco profundo en la piel, sintieron el sabor de la hiel en sus bocas. 
Un sabor que no estaban acostumbrados y un licor que jamas habían bebido. 
Fue tan real como sus existencias, pero tenían muchos elementos irreales, tantos ideales inalcanzables y cosas que jamas estuvieron ahí. 
Despertaron exaltados, algunos acongojados, asustados o violentados. 
Sentían el dolor en la piel. Quizá una treta del enemigo cruel. Una habilidad lejana y conocida que solo usaría un suicida o un demente cainita. 
Aunque vivieron sus noches regulares, no pudieron olvidar el sueño que arruino sus noches. 
Siempre pensándolo, siempre intentando resolver el porque de eso. 
Comenzaron a sentir la demencia, le dejaron su preocupación a la ciencia y creyeron que así se recuperarían pero el dolor seguía en sus mentes. 
y otra noche mas soñaron lo mismo, y otra vez sintieron el dolor en la piel, pero esta vez fue un sentir muy real. 
Algunos despertaron con rasguños en la piel, otros con marcas a fuego ardiente, otros mordidos con grandes dientes. 
Todo sentir de una masacre, un dolor. Un sentido de la eternidad sin temor ni perdón. 
Los nuevos vástagos de sangre diluida, que luchan por vivir contra la estirpe antigua. 
Donde su vida peligra a cada instante, donde otros vástagos mejores que no dudarían en matarles. 
Ya dejaron de caminar en el día, sus vidas se extinguirían y se las dio una opción. 
Ahora quieren la rendicion de quienes les hicieron el año, y no cumplen años sin pensar en el odio a ellos. Malditos caitiff y su diluida sangre!!!!!

Lagrimas de Sangre 15

LIBRE

Mira lo benevolente que soy al regalarte el perdón
Mas de verdad lo deseas? deseas el perdón
Deseas que manipule la situación
Y salgas libre del castigo
De la traición que creaste en mi corazón.
Además de mi alma rota en mil
Está así por ti...pero no..
No te culpare hoy
Hoy eres libre.
Ya no dejare cerrada la jaula
Porque no es tu hogar
Eres libre, toma tu libertad.

Lagrimas de Sangre 14

Volar al morir

¿Acaso quieres volar angelito?
¿Acaso quieres saltar del precipicio?
anda, salta, arrójate, te esperan
Emprende el vuelo.
Pero tus alas están rotas y sangrando
Y el mar es más eterno que tu vida.
Acabaras muriendo en el medio del camino
Donde serás comida de otros destinos.

Vuela, VUELA, ya viste que tan alto esta
Da el siguiente paso y volaras
Cae a la muerte donde no hay más
Cae a tu dolor, tu condena
Vete de aquí recolector de penas
Huye lejos, muy lejos
Y no regreses, aunque dudo que puedas
No retornes a mi tierra
Ni a mi alma
Ni a mi gente
Vete con tus decentes proclamaciones
Vete con tu coraje, con tus valores,
Acá no te necesitamos más
Lárgate.

UN TESORO DE TODA UNA VIDA

Esta historia no es original mía....la recuerdo de hace ya algunos varios años en algún portal de esta inmensa red llamada internet-.....si saben quién es él o la autora favor de dejarlo como comentario para editar y ponerlo...
Vendría siendo como un tributo a la historia original.....
Nada mas de charla....los dejo con 
Un tesoro de toda una vida
 ______________________________________
 UN TESORO DE TODA UNA VIDA


En una ciudad en donde reinaba la nieve, se encontraba una humilde familia que estaba formada por una madre y sus tres hijos; el mayor, Carlos de 30 años, un joven avaro con un gran interés por el dinero que lo llevo a triunfar en su vida. La hermana del medio, Maribel de 28 años, mujer sumisa, muy correcta en su forma de ser y entregada a su trabajo el cual era ser modista en su hogar. El hermano menor, Luis que se dedicaba a la mecánica automotriz en el taller que por herencia le había dejado su padre antes de morir. Y por último la madre que se dedicaba a los labores del hogar, pues no tenía trabajo y gracias a sus hijos, ella podía tener para comer y vestirse.

Un día decidieron los tres hermanos viajar para probar suerte fuera del país y poder progresar aun más y poder ayudar a su madre. Estuvieron fuera de casa cuatro años cada uno con sus labores correspondientes. Cada día 15 de cada mes los tres enviaban una carta a su madre con dinero para que no le faltara. El tiempo que estuvieron afuera su madre contrajo una grave enfermedad que la tuvo postrada en una cama durante meses. Con el dinero que sus hijos le enviaban ella se compraba mayoritariamente los medicamentos que necesitaba para no empeorar.

La madre, entre su enfermedad envió una carta a sus hijos mencionándoles lo mal que estaba.

La primera en llegar fue la hija del medio, Maribel, que se preocupo de la salud de su madre mientras trabaja en una tienda de moda que había montado cerca del lugar después que había llegado. 
Maribel estaba muy apenada por haber sido la única en volver con su madre, mientras sus hermanos trabajaban fuera del país. La madre y la hija estuvieron solas por una semana. 

El segundo que llego fue el hermano menor, Luis, que al ver el estado de su madre propuso llevarla al hospital de aquella ciudad. La hermana y la madre aceptaron gustosas y ambos llevaron a su madre a que se atendiera en el hospital. 
La madre estuvo interna en el hospital dos meses y la dieron de alta, y así se encargaron de ella sus hijos. 

Después de los dos meses pasados llego el hermano mayor, Carlos, que sorprendido por lo que le había pasado a su madre se echo a llorar a los pies de la cama donde estaba su madre. La madre lo miro y le dijo:
 “Carlos, no estés triste, pues hoy después de él estos cuatro eternos años, de nuevo los tengo de vuelta con migo a los tres”. 
Los tres la abrasaron y le dieron un beso cada uno en la mejilla. La hermana del medio, Maribel, le dijo a su madre: madre, ahora que es víspera de navidad podemos pasarla juntos como todas nuestras navidades cuando éramos pequeños, y para eso hoy he decidido traerte un presente para alegrar aun mas este día. 
Tomo su cartera y de esta saco una cajita de cristal que dentro traía algo y se la entrego a su madre. La madre la recibió muy feliz. Luego el hermano mayor se levanto y dijo: madre, yo no te he traído ningún presente pero como obsequio de navidad yo pagare todos tus medicamentos y gastos que necesites para el hospital para que tu salud este bien. 
La madre le pidió que se acercara y le dio un gran abrazo y le agradeció por el buen corazón que tenia para con su madre. 
Viendo esto el hermano menor miro a su madre muy tristemente y le dijo: madre, en esta navidad yo no tengo presente alguno para ti pero te prometo que desde hoy en adelante no te dejare mas sola, siempre tendrás mi compañía para cuando me necesites. 

La madre muy feliz miro a los tres y les dijo: ustedes salieron a buscar suerte fuera del país y regresaron a mi y eso es regalo más que suficiente para mí, pero ahora yo les tengo un presente a ustedes. En el sótano de la casa hay un baúl grande donde está su presente, como verán yo no sé los puedo entregar pues estoy postrada en esta cama.

Los tres hermanos bajaron al sótano de la casa y buscaron por todas partes pero no hallaron nada. Se reunieron en torno a una mesa que estaba cubierta por un mantel que llegaba al suelo. Tomaron los tres diferentes silla que había alrededor y se sentaron junto a la mesa. 
Carlos, el mayor dijo: nuestra madre nos ha mentido, la enfermedad que la postro en la cama la dejo demente, ya no sabe lo que dice, deberíamos parar la búsqueda y volver arriba con ella y contarle que no hallamos nada
Maribel, la hermana del medio, se paró de la silla indignada y dijo: todo este tiempo que pasamos fuera a ti te cambio tu forma de ser, primero que nada, como se te ocurre llamar demente a nuestra madre, parece que el viaje te quito el respeto a tu propia madre. Segundo, si ella dice que acá esta nuestro presente debe ser así, yo confío en nuestra madre. 
El hermano menor tratando de separarlos interviene: ¡basta de pelas entre hermanos! Y comencemos a buscar de nuevo, Maribel tiene razón, si la mama dice que acá esta nuestro presente, debe ser así. 
En ese momento el hermano mayor por su inquietud comienza a mover los pies y golpea algo duro bajo la mesa, levanta el mantel y grita contento ¡Encontré el baúl que la mama nos señalo! 
Tomo el baúl de uno de los extremos y lo jalo hasta que estuviese fuera de la mesa. Observo el baúl por todos lados y vio que este estaba serrado con un candado, comenzó a mover el baúl para sentir que había dentro de este. El baúl comenzó a sonar de manera que parecía como si tuviese muchas monedas dentro. Carlos pensó que estaba el baúl lleno de monedas así que busco algo para romper el candado y poder abrirlo.

En ese momento Maribel dice:
nuestra madre nos pidió que le lleváramos el baúl, no que lo abrieras tú ahora, no puede ser tanta tu avaricia. 
Carlos, ansioso y un poco enojado respondió: nuestra madre dijo que era un presente para nosotros así que como parte del presente es mío, tengo derecho a abrir el baúl. 
Se paró de la mesa y comenzó a buscar un diablo o un chuzo para romper el candado. Los otros dos hermanos lo intentaron detener pero no lo lograron pues Carlos era de cuerpo grande y muy pesado. Maribel se le tiro encima por la espalda y le intento ahogar pero Carlos con un poco de fuerza se saco a su hermana de encima. Luis se le tiro a los pies y con sus brazos se los intento cerrar para que cayera al suelo pero tampoco pudo pues Carlos con su fuerza hizo que le fuera imposible cerrarle las piernas y lo empujo con sus pies para hacerlo a un lado. Carlos encontró un chuzo y se dispuso a romper el candado.

Cuando ya había roto el candado llamo a los hermanos y les dijo:
este es nuestro presente. 
Maravillado abrió el baúl y su sorpresa fue que el baúl esta lleno de cristal roto y molido. Carlos, enojado por la sorpresa (ya que su sueño de miles de monedas se había ido al tacho de la basura), tomo el baúl y lo dio vuelta con una fuerza sorprendente. Cuando todo el cristal estuvo esparcido por el suelo, Luis miro dentro del baúl y encontró un sobre. Lo saco y abrió y dentro de este había una carta. Llamo a Carlos y a Maribel y les dijo: parece que este era el presente que nuestra madre nos había dejado y ahora se los voy a leer. Dicho esto continúo:

Queridos hijos,
Es cuarta navidad que paso sin ustedes y quizás no haya otra, pues me ha atacado una enfermedad que desconozco y me ha puesto muy mal en estos últimos meses. Es una enfermedad rara. El médico que me ha atendido dice que mis esperanzas son las mínimas y que quizás si no tengo pronto los medicamentos necesarios quizás mi muerte sea inevitable.
Los extraño mucho, quisiera que regresaran pronto pues los necesito hoy más que nunca, pues no me gustaría morir sin verlos por última vez.
A Maribel, tan hermosa hija mía, que aprendió el oficio de su madre de la costura y lo trasformo en su fuente laboral. Ojala que donde estés, todo lo que sabes de costura te sirva mucho. Me imagino que quizás puedes llagar a ser una gran diseñadora de modas o algo así. Estoy muy orgullosa de ti mi hermosa mujercita. Solo te deseo que donde sea que estés, te encuentres bien de salud y que seas muy feliz.
Luis, el mecánico de nuestra familia. Heredero del gran oficio de su padre y que aprendió muy rápido. A ti que te fascinaba jugar con tus autos a los mecánicos con tu padre. El era muy feliz junto a ti, y yo era muy feliz viéndolos a ambos. Quizás tu ahora tengas una empresa para crear los mas hermosos autos (y no se te olvide traer el mejor para tu madre, pues sueño con conducir un auto algún día), solo espero que ese oficio no te traiga problemas como se los daba a tu padre. Me siento muy orgullosa de que tengas el oficio que le gustaba a tu padre y que también te guste a ti. Espero que te este cuidando pues no me gustaría recibir la mala noticia que mi hijo Luis se esta enfermando y no se cuida si yo le enseñe a ser precavido ante las enfermedades. Solo te quería decir que te amo mucho y quiero que estés de vuelta.
Y como olvidar a mi gran hijo Carlos. El hombrecillo de la casa y protector de los bienes de la misma. Recuerdo que siempre por las mañanas salías a jugar a las bolitas con tus amigos y siempre llagabas a la hora de almuerzo con los bolsillos llenos de bolitas, luego te ibas a tu pieza y las contabas todas, y pobre del que te las tomara por que te convertías en un ogro enfurecido si solo faltaba una sola bolita, que lindos tiempos aquellos. Cuando entraste a la escuela mostraste gran interés por las matemáticas, el algebra y la geometría. Era el mejor en esas asignaturas. Después te preocupaste de mantener el dinero de nuestra familia, (gracias a ti en ese tiempo nada nos falto), hasta que decidiste partir igual que tu hermana y tu hermano. Me imagino que fuiste a laborar como contador o algo así, ya que era tu fascinación el dinero y manejarlo, tú eras un poco avaro, pero aun así yo te quiero mucho.
Ahora desearía tenerlos conmigo. Lloro noche tras noche por su ausencia. A veces le pido a dios que cuide de ustedes para que no les pase nada y lleguen sanos y salvos a casa con su madre. Pero creo que ya no los veré mas pues mi enfermedad empeora día tras día. Estos últimos días le he pedido al doctor que intente averiguar donde ustedes se encuentran pero siempre llega diciendo que es imposible hallarlos así que he perdido un poco las esperanzas de saber algo de ustedes (por favor regresen pronto).
Hijos míos si yo muero pronto, mi doctor les dirá donde ubicare esta carta. Si ustedes regresan pronto, yo misma se las entregare .mi ultimo deseo antes de morir es verlos a los tres junto a mi lado siendo la familia feliz que siempre fuimos.
Buenos hijos míos, me despido deseándoles felices navidades pasadas y una feliz navidad actual. Los amo a los tres por igual.


Cuando Luis dejo de leer, levanto la vista y vio como sus dos hermanos lloraban escuchando la lectura de la carta que les había dejado su madre. Luego Luis también se echo a llorar y abrazó a sus hermanos. 
Luego de esto regresaron a donde estaba su madre y para mala sorpresa de ellos, su madre estaba recostada en la cama de forma cómoda como si se hubiese alistado para morir. Maribel corrió hacia su madre, le pusi dos dedos en el cuello para sentirle el pulso, pero para su triste fortuna su madre ya estaba muerta. Se los hizo saber de inmediato a los hermanos los cuales se tiraron sobre su madre muerta y se echaron los tres a llorar. Maribel, que estaba abrazando a su madre vio que sobre le mueble que estaba al lado de la cama había una hojita con una nota que decía: “ahora que mis tres hijos han vuelto a mi puedo morir tranquila ya que se que aun me aman”. 
Maribel le leyó la nota a sus tristes hermanos y les dijo: nuestro regreso no impidió que nuestra madre muriera pero si le permitió ser feliz sus últimos días que era lo que más anhelaba. Ahora en su memoria deberíamos permanecer siempre juntos y nuestra casa, la cual tenemos desde pequeños.

Y así los tres hermanos se quedaron para siempre en su lugar de origen, su casa recordando a su amada madre.

Fin

Lagrimas de Sangre 13

Lo que soy

Soy hijo del bien y el mal enviado a la tierra.
no en el sentido de que fue enviado al planeta tierra...
mas bien fui enviado a la tierra, la natura.
soy la bestia que huye de lo desconocido y enfrenta sus peligros,
soy la mascara que esconde al mal y enseña el bien,
soy la maldad y el miedo contenidos.

hijo del bien y el mal enviado a un lugar donde todo se destruye
hijo de la destrucción y de la fe, disidiendo que hacer
escondiendose de todo lo que debio ser
mas no ajeno del deber con su ser.

he aqui un angel desterrado
un angel hibrido que no tiene camino
he aqui un ser que esta perdido

Los Seguidores de Careem

Un día en el que las nubes cubrieron el sol, pude salir a caminar. No había peligro para mí y nadie sabía quien yo era. Tenía mucho que hacer, mucho que decir y decidir. Salí de mi descanso y di un temeroso paso fuera de mi casa. No paso nada, fue lo mejor de todo. Luego las nubes se tornaron negras y comenzó a llover, como si el clima me hiciera un favor. El día era perfecto.

Si bien estaba seguro, no podía confiarme así que me fui muy rápido a mi capilla. Tantas veces visitada por mi por las noches y por fin sabría que sucedía durante el día. Llegue y abrí la puerta de entrada que estaba con las cadenas que yo mismo había puesto antes de irme. Pero había una entrada secreta que solo yo y cuatro de mis seguidores conocían. Encontré la entrada secreta, pero esta estaba abierta y con una nota en la entrada: “No olvides que el lugar que pisas me pertenece”.
Lo pude haber tomado como un cumplido, pero como en la noche a nadie se le negaba el paso, durante el día no podía ser diferente.


Entre y me fui a mi despacho. Un lugar pequeño que tenía cabida para un mesón y un mueble del tamaño de un ropero y un par de sillas. No necesitaba más. Dentro de mi despacho y precisamente en mi lugar, y vestido con mis ropas, encontré a mi primer seguidor.

-Buenos días, querido [Le dije con un suave tono sin mostrarme molesto.] Te quedan bien mis prendas -
El muchacho me quedo mirando como si tuviera de frente a la misma muerte, como si adivinara que algo terrible se le venía encima.
-se… señor mi in… intención no era reemplazarlo. [Dijo tartamudeando y a velocidad. Se levanto de mi lugar y comenzó a quitarse mis ropas y vestir las propias.]
-Yo no te he dicho que te cambies mi fiel seguidor. [Pero el continuo sin parar. Era difícil adivinar lo que yo estaba pensando, pero de seguro lo imaginaba.] Quédate con el traje puesto, siéntate dónde estabas y escúchame.

Cambie mi tono de voz de amabilidad absoluta a un drástico tono serio. Mi seguidor dejo de quitarse la ropa y con el miedo que sintió solo se sentó en mi lugar y se quedo mirándome con el tétrico miedo en su rostro.


-La misericordia y benevolencia son unas de las virtudes que les he inculcado a cada uno de ustedes que siguen mi orden, La Orden de la Fe. Pero cuando uno de mis seguidores hace algo incorrecto, o que no está dentro de los cánones de lo permitido, debo imponer un castigo. Por su puesto nada severo ya que no es mi forma de ser, castigar duro solo porque si.


Hice una pausa mientras caminaba dentro del despacho y a ratos mirándolo a él. El por supuesto, guardaba silencio y seguía con su mirada que reflejaba un miedo muy profundo hacia mi persona.

-Pero que castigo te mereces tu por creer que serias como yo? No se me ocurre nada. Anda, ayúdame a ponerte un castigo digno de tu persona.

El, comenzó a temblar del susto y las palabras no salían de su boca. El sabia que uno de los castigos que quizá merecía era la muerte o el exilio pero no se atrevía a decir nada, mas si en su interior lo creía. Se armo de valor y con voz firme y segura dijo:

-Acepto el castigo de muerte. Le he fallado mi señor. No soy digno de la orden.

Lo mire directo a sus ojos. Me detuve y luego me acerque lentamente a él. Sus palabras tenían razón, se lo merecía y tenía que recibir su castigo.

-Dignidad? Cuando decidiste no ser digno de la orden? Muerte? De donde sacaste semejante estupidez? Me eres más útil vivo que muerto, no por nada eres mi primer discípulo y seguidor. Tu castigo será publico, sufrirás la vergüenza de la desnudes y todos los fieles tendrán que arrojarte algo, y no serán libros. Sufrirás el dolor físico y psicológico, y si aun luego de eso me quieres servir, con gusto seguiré llamándote primer discípulo. De lo contrario te marcharas lejos de esta orden, y desnudo, sin nada, como llegaste a mí.

El chico respiro hondo y abrazó el alivio de no tener que perder la vida. Mas si, tenía que soportar la vergüenza pública y la humillación. El no estaba dispuesto a dejar la orden. Quizá por fe, o tal vez por conveniencia, pero aceptaba el castigo.

-Si mi señor, acepto su castigo y sépase usted que seguiré fiel a la orden de la fe.
Cuando cayó la noche, las puertas de la catedral se abrieron para recibir a todos los fieles de la orden. Cada uno ingresaba en total silencio y se ubicaba en su lugar para luego comenzar la vigilia.
Pero esa noche fue diferente; En el centro de la capilla había un hombre colgado de las manos y con la cara cubierta, totalmente desnudo.
Los gritos y expresiones de horror no se hicieron esperar. Nadie soportaba ver algo así, un gran insulto de este tipo para la orden de la fe. Todos los fieles salieron de la catedral pero pronto regresaron con piedras en sus manos.
Uno de los fieles comenzó arrojando su piedra y gritando: ¡¡¡Blasfemo!!!
Todos los demás hicieron lo mismo gritándole cosas. Ninguno de los presentes advirtió mi presencia en el lugar. Los había visto llegar a todos y mirándoles con una demencial sonrisa aprobé el castigo que yo mismo había impuesto. Todo estaba planeado, todo estaba predicho para que ocurriera de esa manera.

la razón de ser del fondo y la imagen superior.

Hace ya algún tiempo comencé a crear mi canal de youtube con el fin de subir mis vídeos jugando y haciendo mis loco-tour por santiasco o lo que intentaban ser tours....también subía algunas locuras varias....

Pues tenía todos los vídeos y mis creaciones pero no tenía una imagen que me representara como PJ. Entonces pensé primero en la locura con la que llevaba a cabo cada idea...desde que cocine hasta los tour y varios más, entonces encontré la imagen que esta hasta arriba. Le puse las manos a los costados y mi locura quedo representada.

Pero no era suficiente. Faltaba algo mas para mi canal y era una imagen icono que me mostrara a mí como Pj y que al verlo dijeran...."aaa..si es él, se nota"....

Tenía algunos dibujos míos postulados a ser mi imagen icono. Todos tan buenos que nunca me decidí por uno. La verdad no daba del todo con lo que quería. Entonces una amiga comenzó a subir sus dibujos y pinturas en cierto foro y a mí me fascino como lo hacía y le pedí que me dibujara a mí con el estilo que ella tenía [del tipo de los dibujos de tim burton-jack skeington-novia cadaber-entre otros].

El dibujo me fascino así que le pedí otro el cual fue tal cual como yo. Entonces recordé mi canal de youtube y le pedí que me hiciera un dibujo a partir de una foto que le pase...el dibujo debía mostrar un gran baúl pues sería el icono a mostrar que mas allá, su significado es que ahí guardo mucho más que cosas materiales [palabras de mi amiga].

Entonces me hizo el dibujo como pedí y así nació el baúl de careem por completo. Ella supo plasmas mi idea en un dibujo y ahora tengo a careem para mostrarme al mundo de la red.

Lagrimas de Sangre 13

Si Jamas

venia desde el cielo y suavemente caí en la tierra
mi camino perdí y no sabia donde ir
todo se me mostraba diferente
todo era oscuridad a mi alrededor.

todo lo que mis ojos podían ver era dolor
pero yo podía cambiarlo
plantar la semilla de amor
y al odio dejar de lado.

pero nadie quería escuchar
nadie quería entender
que lo que intentaba era ayudar
y no hacer su tiempo perder

ahora soy uno mas,uno mas de ellos.
se me han negado mis alas
no podre regresar del lugar donde salí
y vivire preso de este lugar sin fin

Lagrimas de Sangre 12


Bala perdida

perdoname por no llegar aquel dia 
jamas quise que esto pasara 
estaba tan feliz de verte 
pero en un segundo la vida se acaba. 
yo corri para salvarme 
pero el proyectil llego a mi 
no alcanse ni a esconderme 
y ahora sufres por mi. 
hiba a ser un dia muy hermoso 
todo preparado para ti 
recordaba con gran gozo 
cuando veia venir mi fin. 
lo unico que lo proboco fue el dinero 
yo no traia mucho conmigo 
pero el hombre saco su arma primero 
y yo trate de defender lo mio. 
debia llegar a ti, lo tube simpre en mente 
cuando luche contra ese hombre 
el tipo cayo al suelo 
y yo aprobeche el momento. 
pero ese proyectil que disparo 
directo a mi corazon llego 
la vida se me fue en un segundo 
y asi el hombre mi dinero robo... 
ahora estas sentada frente a mi tumba 
llorando y por mi bajo el recuerdo 
de lo bello que fue lo nuestro. 
yo queria llegar a ti 
pero una bala me quito la vida 
te deje y yo no lo queria. 
adios presiosa. 
te cuido desde aca

Lagrimas de Sangre 11

Crei pero no fue asi

me desespera la ilucion de no poder llegar a ti 
me descoloca no poder tenerte juntoa mi. 
hace mucho tiempo que te deje aguardando mi llegada 
pero jamas crei que tu no me esperabas, 
esperansado estaba por verte en mi retorno 
pero no habia nadie en el entorno... 
ese lugar estaba vacio 
no habia nadie esperando 
solo me habia quedado... 

te busque creyendo que te encontraria pronto 
pero solo fue una ilucion de mi cabeza 
cree un espejismo en mi mente 
creyendo que podria verte 
pero la sorpresa fue grande 
al saber que ya no eras como antes; 
dejada de la cordura, 
ya no tenias esa inocencia pura 
que te caracterisaba al verte pasar 
con tu sonrisa que era dificil de ignorar. 
ahora eres fria, calculadora,demente 
y que cambies de mi depende 
ya que por mi culpa estas asi en ese estado 
porque tu amor yo he dejado 
y esta frialdad he causado. 



perdoname bella....

Lagrimas de Sangre 10

DIOS es un niño pequeño
muchachito que no entro a clases 
pues nacio sabiendo; 
que injusto para los otros niños 
que quisieron con el jugar 
y el estaba ocupado de crear. 
DIOS es un niño pequeño 
que no sabe de juguetes 
que solo sabe crear el bien 
y sin mirar a quien 
que no se da cuenta que lo quieren imitar 
hay muchos que como el la vida perderan 
ellos son los locos de la calle 
los que resiben un balaso en el pecho en su nombre. 

DIOS es un niño pequeño 
que no se le enseño a jugar 
solo trabaja para nosotros 
y lo tenemos por nuestro obrero 
somos los negreros de dios. 

este muchachito tomo al mundo por su esquina 
eso es algo que nadie sabia 
se lo dejo para sus adentros 
y lo cayo de todos 
por eso es que hay secretos. 
este pequeño se hace el sordo 
cuando el mundo lo castiga 
no olle porque siempre lo hace 
y el mundo no lo entiende. 

hay pequeño DIOS cuando creceras 
te estamos esperando aca 
ven a buscar tu premio 
por ser tan bueno 
dejaste las cosas en su lugar 
y por eso te vamos a felicitar. 
DIOS a aprendido a jugar con los otros niños 
y ahora esta jugando con ellos 

pero DIOS...cuando creceras 
acabas de romper un florero 
pero como eres dios 
ya levantaste un macetero 
y creaste otra flor. 
que niño mas bueno 
como no quererlo 
si cada error que comete lo arregla 
tiene como principio la vida....

Lagrimas de Sangre 9

Encontrando la verdad

la verdad estaba sola y sin refugio alguno. 
Dos viajeros en busca de respuestas 
la encontraron tirada en el suelo 
en medio de la tormenta. 
la recogieron y la llevaron con ellos 
al lugar donde le esperaba cobijo. 
cuando llegaron a destino 
los viajeros miraron fijamente los ojos de la verdad 
pues parecía muy triste. 
Uno de los viajeros se acerco a la verdad, 
tomo su rostro y suavemente la beso.

Cuando el beso llego a su fin 
el viajero estaba muy sorprendido 
pues solo estaba con su compañero 
y sentía que las dudas ya no existían. 
entonces abrazo a su compañero 
y lloro en su hombro. 
ya todo era mas claro y podían regresar 
a sus hogares, felices.

Lagrimas de Sangre 8


DESEOS DE SANGRE

quisiera tenerte junto ami 
que tu piel toque mi frio cuerpo 
y nos mesclemos en un mar de deseo 
deseo de saciar nuestra sed 
y beber por el placer 
de acabar con una vida. 
quiero tu calor en mi cuerpo 
y que mi frio ser fluya en ti 
para darte vida eterna, 
morir para vivir 
y vivir por mi y por ti.

Lagrimas de Sangre 7

el quinto octavo de mi

El quinto espacio cubrió mi alma
Y un octavo de mi alma vacía.
Una porción que nadie conocerá
Y un dolor latente que todos verán.
Cada pisada que de,
Cada huella que deje atrás
Será el peligro de verme caer
Por la gracia de alguien más.
Cada sistema de vida que conozca
Cada oculto que logre descubrir
Será la única defensa
Que logre ahuyentar mi fin.
El quinto espacio que quede para ocultarme
Será un octavo de todo lo que pueda mostrar

Lagrimas de Sangre 6


noches de alcohol.

No tengo problemas en mirarte a los ojos
Y mirarte una y otra vez
Porque tú causaste este dolor
Recuerda cuanto temor.

Olvídame en el camino
Déjame seguir
No quiero verte pudrir
Y vivir sin vivir,
Déjame escapar y huir.

Déjame libre y sentir
Lo que contigo no conseguí
Déjame ser y sentir
Lo que tu cuerpo no me deja vivir.

Apártame de tu mal.

Lagrimas de Sangre 5


navidad de un pesimista
Ya viene navidad. Los colores llenan cada lugar
Cada luz invade mi hogar
Aunque en oscuras la quiero dejar.
La navidad no es lo mío
Además será un día muy frió
Correrá viento helado
Y mi hogar estará preparado.

Tanta luz y color, sonidos y cantos
Me molestan mis oídos
Me dejan incomodado.
Como si de verdad fuera importante
El que hagan bulla incesante.
No quieren callarse.

Resguardo mi casa del ruido de afuera
Porque todo esto de la navidad me desespera
Tanto regalo y dando vueltas el dinero
Y no saben que comer esta primero.
Si no compran sus regalos
Son malos parientes
Pero si su regalo es sencillo
Es una persona no pudiente,

Se llenan de abalorios
Oro, plata y bronce
Y se olvidan de lo importante
Que el poder conocerse
De tocarse y sentirse,
De amarse y besarse…

Pero el dinero primo en la gente
Ha sido siempre el control de la mente
Y así se ha muerto la navidad
Y ya no queda nada que recordar, nada que celebrar.

Lagrimas de Sangre 4


Entre el cielo y el infierno
Algunas risas en los pasillos
Y otros lamentos en las habitaciones
Alaridos de dolor en lugares oscuros
Acelerados latidos del corazones
Algunos temores cuentan por ahí
Que los señores de la noche han llegado
Que andan sembrando el dolor aquí
Y las calles de sangre han manchado.
Parece que este es solo el comienzo
De una terrible locura
Porque el manto de la demencia
Mostraba que no habría clemencia.
Los débiles murieron primero
Los que lucharon se perdieron después
Los fuertes aun en batalla
Luchan por acabar con ellos.
Destruyen todo a su paso
Ninguna alma viva quedo
Los que lucharon dejaron la tierra
Que en dolor y sangre murio.

Lagrimas de Sangre 3

antes de morir
proximo a la muerte
esta el desenso de la vida
tortuoso dolor por dejar de vivir
ultimo aliento de esperanza
que me lleva a la fria distancia
de la muerte eterna.
talvez en vida no te tube conmigo
pero ahora muerto te necesito.
quiero estar a tu lado
este frio desenso me desespera
este dolor me destroza el alma
y no puedo dejarte aqui
en esta soledad inhumana.
quiero tenerte cerca
cuando ya no me quede aire para respirar
no es para hecerte culpable
es para no estar solo
aunque sea en el dia de mi muerte.

Lagrimas de Sangre 2

TU

mentes, asotes de dolor
rasguños, lagrimas de olvido
tan solo eso queda de ti
fue lo uniko que se quedo de tu recuerdo.
de tu tonta ilusion que me hiciste kaer..
ahora mi kuerpo lo pide, lo necesita
esta lleno de ese veneno de esa pòsion,
de ese maldito amor.
qke quedo en una simple perdicion.
ahora tan solo.. te llevaren el recuerdo.
puz mi alma fallecio..x ese dolor.
siento que me voi.
te siento mas lejos aun..
no puedo respirar.
mi kuerpo grita "ya" no te puedo olvidar.
la soga komiensa a apretar y mi vida a marchar..
adios..no podre olvidar el sufrimiento

que me hiciste pasar.

Lagrimas de Sangre 1


Estoy Triste
Devuélveme el tiempo en el que pensé en ti
Devuélveme el deseo de tenerte aquí
Entrégame la dicha de ser feliz
Entrégame los suspiros dados por ti
Pero si no lo deseas, déjame morir.
Horas eternas pensando en nuestra felicidad
Como si nada de lo nuestro fuese a acabar
Hilando sueños a mí alrededor
Creyendo que lo nuestro seria mucho mejor.
Estoy triste, hoy lloro por ti
Estoy triste, pues te deje ir
Estoy llorando hoy tu partida
Estoy triste pues me dejaste una gran herida
Devuélveme los sueños de esperanza
Quítame esta ira que hoy me cansa
Si quieres te devuelvo el amor que me diste
Y así tu ser dejara de estar triste
Te doy gracias por lo que me diste
Pero con tu partida, mi amor perdiste
Me diste lo que yo mas quería
Y ahora me golpeas con tu ira.
Mi frialdad a ti te mato
Jamás entendiste como te amaba yo
Mi corazón a ti te pertenecía
Y tú lo dejaste tirado en una esquina
Estoy triste, hoy lloro por ti
Estoy triste, pues te deje ir
Estoy llorando hoy tu partida

Estoy triste pues me dejaste una gran herida

RE-EDICION DE ANTIGUOS ESCRITOS

para quienes revisan mi blog, (que no creo que sean muchos la verdad) se darán cuenta que saque varios de los escritos que habían.

la razón? pues que los re editare, corrigiendo los errores horrograficos y demás.
es para darle una nueva cara al blog.
aparte estaré creando nuevos diseños para cambiarle la cara a mi blog ya que desde que lo cree que no he hecho cambios estéticos.

eso.
ahora mismo iré subiendo los textos que saque.

21-02-2015 20:08