Powered By Blogger

sábado, 21 de febrero de 2015

ATADO A UNA SILLA PARTE 1

Se despertó con un fuerte dolor de cabeza y atado a una silla en lo que parecía una habitación totalmente oscura. Pensó que había sido una broma de chris o de andy, pues cuando no tenían una victima a quien golpear se jugaban bromas entre ellos.Sentía como si le hubieran golpeado la cabeza con un bate o se hubiera estrellado contra un muro de concreto. El dolor era punzante y constante.
Intento mirar para ver donde se encontraba pero no había nada que pudiera ver con claridad. Agudizar la vista solo hacia que le doliera aun mas la cabeza.


-ok, ya es suficiente, es divertido y lo admito. he caído esta vez ahora vengan a sacarme de acá-(dijo asumiendo su derrota)

Nadie respondió. el silencio se sintió escalofriante pero no sintió miedo, al menos no de inmediato. Escuchó a lo lejos, quizá en otra habitación, como empujaban cosas, como corriendo muebles o haciendo algún tipo de arreglo. Presto atención pero en su cabeza no había una idea clara de donde podía estar.
Insistió en llamar:


-chicos, ya estuvo bien y comienza a fastidiarme la idea, vengan y sáquenme de aquí.-

Nuevamente no hubo respuesta y el comenzaba a perder la paciencia. Los ruidos continuaban pero ahora eran maquinas eléctricas pesadas como sierras, también cuchillas que estaban siendo afiladas. El sonido venia desde arriba, como si fuese un segundo piso o un ático.
Ahora si se ponía nervioso y sentía un poco de miedo.


-chicos, no me gusta nada la broma, saben que le temo a esas cosas eléctricas- (dijo con miedo en sus palabras)

Una sierra eléctrica sonó aun mas fuerte cuando el dejo de hablar. El podía oír con nerviosismo como la fría maquina cortaba algo y trabajaba rápidamente. Se le pasaban muchas ideas por la cabeza en torno a su propio miedo.

De repente se encendió una débil luz que apenas dejaba ver el cuarto. No había ventanas o al menos no se veían desde donde el estaba. Algunas cajas de cartón desordenadas por aquí y allá daba cuenta de una habitación desocupada que de seguro era una especie de sótano a mal traer. Eso explicaba porque venia el sonido de arriba. Comenzaba a recordar vagamente el lugar.

Frente a el una pequeña televisión y sobre esta un lector de VHS con una cinta ya en su interior que se comenzó a reproducir al momento que se encendió la luz.

----+--------+--------+--------+--------+----

Se ven dos chicos de estatura media, uno de cuerpo huesudo y el otro de contextura gruesa. ambos reían al pensar en la victima a quien le harían pasar un mal rato. A los pocos minutos aparece otro, el mismo chico que esta atado en la silla viendo la grabación.
Están en lo que parece la parte externa de una casa abandonada. no hay mucho que reconocer ya que no se aprecia bien pues cada tanto se pasan entre ellos la cámara para salir en la grabación.

A-hoy sera de nuevo el grandote tim?
C-si que sea ese niño llorón de mamá
A-si, la semana pasada nos delato con el policía aquel de lo que le hicimos a richard así que tiene que pagar.
(suena la voz del chico)
-jóvenes hermanos de tretas, el muchachito aquel ya esta preparado para la jornada de hoy. pagara por la humillación que nos genero.
Se corta la imagen, luego pasa a verse un joven robusto atado a una silla llorando llamando a su madre. Esta todo sucio y con algunas señas de golpes en su cara. Sus ojos muestran que esta aterrado y aunque se ve que es mayor, no era más que un pequeño en su mente pues se ve que sufre de algún tipo de trastorno que lo hace sentir ser un menor.

Se corta la imagen y luego aparece uno de los amigos tras el joven. es el muchacho de contextura gruesa.

-¿te acuerdas de mi niño? si, seguro te acuerdas de mi. me apretaste con tus gordos brazos para que el policía me atrapara y delataste a mis amigos. (el chico mira a la cámara) ahora dile a la cámara cuanto es que lo sientes y pide perdón por lo hecho.

TIM, (como decía en su camiseta) negaba con la cabeza y repetía siempre, "mama ayúdame, mamá ayúdame".

-tu torpe madre no vendrá en tu ayuda

Se corta de nuevo la imagen. Aparece el otro amigo, el huesudo y se oye la voz del anterior tras de cámara.

-(le da golpes en la cabeza a tim) Torpe, como tu torpe madre, torpe como la rata que tienes de mascota
-¿sabes lo que hicimos con tu rata?-(Dijo burlon el niño de contextura gruesa)
-cuéntale cuéntale (apoyaba riendo el joven huesudo)
-si, verdad? (lo mira con maldad en sus ojos) la condenada chillo mucho y hasta me mordió pero termino en la parrilla y nos dimos un pequeño festín con ella

Ambos reían y Tim lloraba desconsolado llamando a su madre.
Se vuelve a cortar la imagen y no se ve nada mas que negro por unos segundos. La imagen regresa y la cámara se mueve. se oyen las voces de los tres muchachos y se ven los pies de ellos mientras que la cámara apunta a Tim que sigue atado a la silla y tirado en el suelo como si estuviera desmallado.

-(se oye la voz del chico ahora atado) ¿Pero que demonios le hicieron? porque esta tirado (lo intenta levantar mientras se ve que vuelven a ubicar la cámara frente a la cara de Tim) era mayormente tortura psicológica no física. ¿quien lo hizo?
-fue chris ya que le estaba haciendo susto balanceando la silla y se callo y parece que lo mato del susto.(dijo el de contextura gruesa)
-callate andy, es mentira, solo lo empuje un poco y no esta muerto, solo se desmayo. Se la ha pasado lloriqueando todas estas horas y seguro le falta el aire o algo asi.- (dijo el huesudo)
-Llamen a su madre y díganle que esta acá, saquen toda evidencia y luego se largan. y nada de pedir recompensas ni nada. ya fue suficiente.

la imagen se detiene con Tim enfocado y luego se apaga

----+--------+--------+--------+--------+----



-mierda Tim, eres tu?

No hay respuesta, el chico esta asustado ya y mira a todas partes pero no puede hacer nada. Mientras mas se mueve pareciera que las cuerdas mas se tensan y le impiden moverse a gusto.

La luz se va de nuevo. El miedo se apodera del muchacho quien comienza a rogar a quien este ahí que no le haga nada.

-¿Tim? ¿eres tu? fue una broma, sabias que nos cobraríamos pero yo evite que los chicos te hicieran mas daño y lo sabes. me pusiste el vídeo porque lo as visto.

se escucho un portazo no muy lejos de el y el sonar de pies bajando una escalera de forma pesada. La persona que venia bajando algo arrastraba consigo porque se podía oír que por cada paso dado algo caía enseguida, como un cable o una cuerda.

El chico estaba totalmente aterrado y temblaba de miedo. ahora sabia perfectamente donde estaba pero no recordaba como había llegado ahí. Era el mismo lugar donde habían torturado a Tim un día antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario