Powered By Blogger

sábado, 21 de febrero de 2015

Lagrimas de Sangre 1


Estoy Triste
Devuélveme el tiempo en el que pensé en ti
Devuélveme el deseo de tenerte aquí
Entrégame la dicha de ser feliz
Entrégame los suspiros dados por ti
Pero si no lo deseas, déjame morir.
Horas eternas pensando en nuestra felicidad
Como si nada de lo nuestro fuese a acabar
Hilando sueños a mí alrededor
Creyendo que lo nuestro seria mucho mejor.
Estoy triste, hoy lloro por ti
Estoy triste, pues te deje ir
Estoy llorando hoy tu partida
Estoy triste pues me dejaste una gran herida
Devuélveme los sueños de esperanza
Quítame esta ira que hoy me cansa
Si quieres te devuelvo el amor que me diste
Y así tu ser dejara de estar triste
Te doy gracias por lo que me diste
Pero con tu partida, mi amor perdiste
Me diste lo que yo mas quería
Y ahora me golpeas con tu ira.
Mi frialdad a ti te mato
Jamás entendiste como te amaba yo
Mi corazón a ti te pertenecía
Y tú lo dejaste tirado en una esquina
Estoy triste, hoy lloro por ti
Estoy triste, pues te deje ir
Estoy llorando hoy tu partida

Estoy triste pues me dejaste una gran herida

No hay comentarios:

Publicar un comentario