Powered By Blogger

sábado, 21 de febrero de 2015

la razón de ser del fondo y la imagen superior.

Hace ya algún tiempo comencé a crear mi canal de youtube con el fin de subir mis vídeos jugando y haciendo mis loco-tour por santiasco o lo que intentaban ser tours....también subía algunas locuras varias....

Pues tenía todos los vídeos y mis creaciones pero no tenía una imagen que me representara como PJ. Entonces pensé primero en la locura con la que llevaba a cabo cada idea...desde que cocine hasta los tour y varios más, entonces encontré la imagen que esta hasta arriba. Le puse las manos a los costados y mi locura quedo representada.

Pero no era suficiente. Faltaba algo mas para mi canal y era una imagen icono que me mostrara a mí como Pj y que al verlo dijeran...."aaa..si es él, se nota"....

Tenía algunos dibujos míos postulados a ser mi imagen icono. Todos tan buenos que nunca me decidí por uno. La verdad no daba del todo con lo que quería. Entonces una amiga comenzó a subir sus dibujos y pinturas en cierto foro y a mí me fascino como lo hacía y le pedí que me dibujara a mí con el estilo que ella tenía [del tipo de los dibujos de tim burton-jack skeington-novia cadaber-entre otros].

El dibujo me fascino así que le pedí otro el cual fue tal cual como yo. Entonces recordé mi canal de youtube y le pedí que me hiciera un dibujo a partir de una foto que le pase...el dibujo debía mostrar un gran baúl pues sería el icono a mostrar que mas allá, su significado es que ahí guardo mucho más que cosas materiales [palabras de mi amiga].

Entonces me hizo el dibujo como pedí y así nació el baúl de careem por completo. Ella supo plasmas mi idea en un dibujo y ahora tengo a careem para mostrarme al mundo de la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario