Powered By Blogger

jueves, 6 de agosto de 2015

El conocimiento tarda pero llega...(comienzo 06820152010) (parte dos)

comenzare por lo que logro recordar de mi pasado mas próximo ya que mi pasado lejano, mi vida pasada, la estoy aprendiendo a leer, a conocer. NOTA IMPORTANTE: lo que escribiré estará un poco modificado a modo historia novelistica o algo así. no esperen realidad al cien por cien.


el segundo encuentro con lo desconocido.

Mi segunda experiencia sucedió poco tiempo después. Un año y un poco más que fue el tiempo que psicológicamente me dispuse para no enamorarme. Tontamente la verdad.

Alguien se fijó en mí y correspondí a ese cariño. Era mi compañera y voz en la banda escolar.  Bueno, para entonces solo era una compañera más de la escuela.

Yo le hable de mis problemas con mi ex, pero enfocado en mi claramente. Le comente a  modo de advertencia que aún me ocurrían cosas extrañas que no tenía respuestas para ellas.

Al parecer no tuvo miedo y creyó, (como muchos) que estaba medio loco y solo quería llamar la atención. Claro, quería su atención, pero no para que se burlara. Necesitaba su ayuda.

Un día x estábamos fuera de su casa, y por alguna razón que ya no recuerdo, me moleste por algo sucedido y pues me deje llevar por el sentimiento de rabia. Llego un momento en que ya no había una razón real para sentir rabia pero la sentía porque si nada más. Recorría mi mente y cuerpo la idea. Entonces comencé a salir de mi.

No se la verdad como explicarlo. Podía oír todo lo que sucedía pero las palabras y la voz que ahí sonaba no era la mía. Podía verme como en segundo plano, verme temblar de rabia. Y ella entre susto e intento de calma. Al final cerro los ojos tomando mis manos y comenzó a orar. Yo seguía hablándole y luego perdí el conocimiento.

Como sabía que cosas así podían suceder, cuando regrese en mí mismo aun estaba de frente a ella y me miraba asustada. Obviamente me pregunto cómo me sentía , le dije que estaba bien y le pregunte que le había dicho. No me dijo nada, solo comento que oraba por mí. Quizá por eso el mal en mi interior menguo. No lo sabré nunca.


Fue una relación corta después de aquello… estupidez  o que se yo.