Powered By Blogger

sábado, 8 de agosto de 2015

Pequeña opinion sobre: aborto

hoy en día esta en boca de la televisión y algunas conversaciones el tema del aborto.

yo en lo personal estoy en contra y daré mis razones que según como se vea, o cae en lo religioso o lo muy moralista, o que se yo. es lo que pienso, ahí ven ustedes como lo califican.


primero que todo, la iglesia, cualquiera que sea exagera todo lo que dice y aprovechan este tipo de temas para atacarse entre si.
pero creo que una de sus opiniones tienen razón. y es bien simple, lo que esta gestándose es una vida desde el día en que comenzó a crecer en el vientre de esa madre. y cualquier tipo de atentado contra una vida se vuelve un crimen (entre comillas). que no este fuera del cuerpo de esa madre no quiere decir que no este vivo/a.

por otro lado, si no quieren tener a los bebes porque bien dicen, el cuerpo les pertenece por ende ellas deciden si nace,

entonces y aunque suene feo, si les gusta tener sexo con tal y cual hombre y las veces que sea, USEN LAS PUTAS PROTECCIONES PARA EVITAR EL PUTO EMBARAZO. 

existen preservativos tanto para hombres como para mujeres, la pastilla del día después y otros métodos que seguro desconozco.

infórmense un poco antes de andar de calientes por la vida y andar quitando vidas como deporte.

si no quieren un bebe disfruten del sexo, no hay problema con ello, pero protéjanse.