Powered By Blogger

viernes, 18 de septiembre de 2015

¿recuerdas eso? (adelanto)

dijo aquella voz tan fuerte como lo eran los truenas de aquella tormenta
-jamas debiste volver, no era tu turno de huir. ya no hay retorno ahora-

estaba asustado y miraba a todas partes en el cielo. no estaba seguro de que sucedía, solo estaba atado a su miedo. corrió lejos de la voz pero esta lo alcanzo y le gritaba siempre lo mismo. hasta que el llego a su maquina. se detuvo frente a ella mientras veía como las oscuras nubes se iluminaban, era la señal de un poderoso trueno que ya había visto antes. sabia donde caería y tenia que tener todo listo para realizarlo porque aquel que lo intentaba castigar aun no lo lograba atrapar. llevaba años haciendo lo mismo.

-envía tu energía ya que te estoy esperando- grito como lo había estado haciendo durante los últimos diez años probando que resultaba una y otra vez su plan pero no tenia forma de saber que esta esta la ultima vez que escaparía a esta guerra.

entro en su maquina cuando el as de luz comenzó a bajar y dirigirse a el. marco los números, abrió la puerta y se metió en la maquina justo en el momento en que el trueno lo tocaría. solo necesitaba el impacto de energía sobre la tierra para que esta le diera la energía suficiente a su maquina.

había perfeccionado el método después de tantos años.
________________________________________________________________

una idea nueva que esta en pañales aun pero que vere como sacarla pronto