Powered By Blogger

jueves, 20 de agosto de 2015

FICHA DE UN TOREADOR PARA BLOODYCROSS

Vampiro toreador
[b]Nombre completo[/b] (actual): PHINEAS CAREEM CARTAIRS (ALIAS EN LA RED:pcareem)
[b]Edad[b]:
[b]Edad aparente[/b]:20
[b]Clan[/b]: tOREADOR
[b]Secta[/b]: Camarilla

[b]Sexo[/b]:MASCULINO
[b]inclinación sexual[/b]:HETERO
[b]Ocupación[/b]: DISEÑADOR DIGITAL
[b]Disciplinas[/b]:
Auspex, Celeridad, Presencia

[b]Debilidades[/b]: como detesta los diseños DIGITALES mal hechos, su debilidad es siempre querer perfeccionarlos. NO TOLERA los malos software y por ello está al tanto de las últimas actualizaciones. Si aparece alguna debe tenerla a toda costa.

[b]Descripción Psicológica[/b]: es hiperactivo si no tiene algo que hacer. En vida le costaba mantenerse quieto. Siempre se mantenía en sus computadoras diseñando. Y en sociedad está al pendiente de todo tipo de diseños de los que pueda encontrar algo que criticar. Se le diagnostico hiperactividad después de que sus padres decidieran que no era normal su actitud para un chico de dieciocho. Desde entonces evita las pastillas. Como vampiro aprendió a graduar su ansiedad pero contra eso lleva consigo una libreta donde anota todo lo que ve  casi de forma secreta (aunque el resto lo vea). Se vuelve paranoico y hasta se pone muy triste si no da con la solución perfecta a algún diseño. Se preocupa mucho de su apariencia. Tiene una educación muy marcada donde el respeto (por temor) prima por sobre la mayoría de las cosas. Pero contrario a esto tiene un gran ego cuando a sus obras se refiere. Acepta las criticas pero de muy mala gana, tarda en adoptarlas hasta que acepta que hay cosas que mejorar.

[b]Descripción Física[/b]: A razón del tiempo que le dedica al diseño, suele verse ojeroso así que también lleva maquillaje para que no se le note. Es delgado y de 1,60 de alto pero camina encorvado viéndose más bajo de lo que es. Físico atlético aunque cuando tiene periodos de tristeza come más de lo que debería.

[b]Gustos[/b]:
[b][color:red]-TECNOLOGICOS[/color][/b]: es fiel a los programas de diseño de adobe. Las computadoras de marca relevante.
[b] [color:red]VESTIMENTA[/color][/b]: solo en ocasiones especiales usa ternos, el resto de su vida es más bien sobrio. Jean negros y camisa (negra o blanca) abierta, unos lentes de sol sobre su cabeza, zapatos lo más cómodos posible.
[b] [color:red]ALIMENTACION[/color] [/b]: jóvenes humanos entre 18 y 25 años (si no está cerca de un banco de sangre)
[b] [color:red]LUGARES[/color] [/b]: exposiciones de arte (digital, de pinturas, esculturas), cibercafés con temática retro.
[b]Desagrados[/b]:
[b][color:red]TECNOLOGICOS[/color] [/b]: todos los programas que se quedaron en el pasado y quienes los usan. Solo en ocasiones desesperadas los usara, pero no sin antes revisar bien todas sus opciones.
[b][color:red]VESTIMENTA[/color] [/b]: no le gusta andar abrigado, es de lo más fuera de su estilo. Menos la ropa holgada, como los hippies. No es que las fuera a usar alguna vez, pero tampoco tolera mucho el ver que alguien las use cerca de él. Si puede se alejara de todo lo que sea ropa fuera de época.
[b][color:red]ALIMENTACION[/color] [/b]: es casi un pecado para el alimentarse de niños menores de 18 años, aunque ganas no le faltan con algunos de ellos que sin lugar a dudas merecen ser desangrados y muertos.
[b][color:red]LUGARES[/color] [/b]: evitara a toda costa cementerios, iglesias, o lugar donde reine el silencio. Evitará todo lugar que evoque tristeza aun cuando sea el lugar más hermoso del planeta.


[b]Virtudes[/b]: buscará la solución a sus problemas antes de rendirse. Preguntara por cielo mar y tierra si es necesario. Al ser delgado, también es ligero permitiendo que se mueva un tanto más ágil que el común de los jóvenes. Si le preguntas su opinión no dudara en decirte con toda la verdad lo que piensa, y sobre lo mismo te dará las posibles soluciones.
[b]Defectos[/b]: su sinceridad también es su defecto ya que no dudara en opinar algo a quien sea. Como es un vampiro joven y relativamente inexperto en el amplio mundo de los vampiros, cuando desea ayudar hay que evitar que sea en trabajos de campo ya que le sobran ganas pero lo falta conocimiento.

[b]Historia[/b]:[/spoiler=”el comienzo”]

[b]sire[/b]: [i]maldita sea como te detesto y sin embargo me eres tan útil maldito chiquillo. Si William te hubiera dejado tirado no tendría que soportarte[/i]-
[b]Phineas[/b]: [i]hago todo cuanto deseas y más y ¿sigues odiándome?, el si me quería como hijo.[/i]
Una noche de abril de 1980 Angel había viajado a estados unidos por tema de negocios, pero no podía evitar detenerse en cuanto museo había o galería de arte en su camino. Iba a visitar a su sire quien le había pedido un último favor antes de su (como decía ella) angustioso letargo.
Él vivía en un departamento del cual los cinco últimos pisos estaban destinados a diferentes galerías de arte (con 15 pisos totales) y él vivía en el último piso habitable con un jovencito, un artista humano. Le conto a Angel que lo había criado desde que tenía diez años. Lo había encontrado en la calle pintando muros. No quiso darle muerte, lo adopto para enseñarle todo cuanto sabia de arte, así cuando creciera sería un gran artista. De hecho uno de los pisos del edificio estaba dedicado a todas sus obras. También le estaba pagando cursos para que aprendiera a usar las computadoras de la época. Quería que su arte cruzara el mundo en todas sus expresiones.
Angel no entendía que tenía que ver con ella todo eso. El muchachito podía valerse por sí mismo si era tan bueno. Entonces su sire le dijo lo que ella no esperaba oír tan temprana la noche. “este será tu chiquillo, as de ocuparte del ya que tiene mi habilidad para la pintura, además está aprendiendo a pasar el arte a las computadoras y quiero que siga aprendiendo de ellas para que mejore su técnica a como dé lugar. Yo era bueno pero sé que él será mucho mejor, incluso mejor que tu mi hija. Además mis días están menguando y debo tomar el tan aplazado letargo.” Ella acepto lo que su sire le estaba ofreciendo aunque no se sentía lista aun después de doscientos años y no se sentiría lista dentro de los próximos cien.
Esa noche se despidió de su sire para no verlo más y regreso a ITALIA con el joven y todas sus obras. –al menos me serás de utilidad jovencito. Cuál es tu nombre- Phineas la miro con cierto miedo ya que al único vampiro que había visto y aun así no creía que lo fuera, era William,- No recuerdo bien mi nombre, sé que es Careem pero el señor William me llamaba Phineas porque decía que tenía mucho más estilo que llamarse Careem.- ella sonrió y miro adelante-pues serás Phineas Careem Latorre, Hijo de Angel Luthien, Hija de William el grande.- títulos- pendo Phineas.
Después de esa noche se hicieron amigos o más bien ella trato de llevar una relación de amistad con él. Aunque detestaba el hecho de que adorara más el arte en las dichosas computadoras, más que pintar sobre el óleo. Gracias a las maquinas seguro que el perdería todo lo que su sire le había enseñado. Aun así mantuvo su palabra y continuo costeándole cuanto curso y forma de aprender a hacer arte digital había. Llego un momento en que tenían tantas ganancias con sus trabajos como gastos por cursos que Phineas hacía.  Angel ya estaba perdiendo la paciencia con todos los gastos. El dinero le sobraba, no era un problema, pero no podía tolerar que él se desviviera pegado en el computador cuando había un mundo enorme afuera.
Un mes del 19se marchó dejándolo solo en su casa. El por su puesto pudo generar dinero con sus trabajos digitales, y con las pocas pinturas suyas que le quedaban. Él tenía prohibido vender o tocar ninguna de las obras de Angel.
La última noche del mes pago a un museo para que mostraran sus obras digitales con sus efectos y cosas, diciendo que el costearía todo a cambio de una buena paga por la obra. No demoro nada en convencerlos y consiguió que fuera una obra pública, más aun busco que los mejores diseñadores digitales del país fueran a ver sus obras. Estaba empeñado en que el mundo de cierta forma lo conociera.
Se vistió con su mejor traje, que por su puesto Angel había elegido para él, así como tantos otras prendas. Partió con todo lo que podía al museo y preparo todo para una gran noche. Para su suerte fue mucha gente, y algunas caras conocidas del mundo del diseño en la internet de la época estaban ahí.  Recaudo todo el dinero gastado y más esa noche pero no lo paso bien. Hubo muchas críticas de artistas que estaban en contra del arte con tecnología. Y como él era alguien fácil de convencer se sintió triste de escuchar las críticas. Fingía que las tomaba en cuenta pero por dentro quería morirse, pegarse un tiro ahí mismo.
Al día siguiente llego a casa por la mañana molesto con todo y todos. Tomo la computadora y la arrojo por la ventana. Sabía que Angel lo reprendería por eso pero no le importaba. Luego de hacer eso se encerró en su habitación y puso música clásica a todo volumen.
En la noche llego Angel con ira en los ojos. Entro y se dirigió directamente a la habitación de Phineas.
-Maldito humano mal agradecido. William dio todo de si mismo y así es como le pagas?
-(Phineas bajo un poco la música y grito desde dentro sin abrir la puerta) espero que vieras el cheque sobre la mesa. Me fue bien pero aun así no quiero que me molesten.
-Abre esa puerta maldito engreído o la derribare y te pondré en tu lugar para que aprendas.
-ven por mí, no me moveré ni un solo metro.

Ella, bajo esa tentación de rebeldía arranco la puerta de una patada y enseguida se fue contra Phineas. Lo tomo por los brazos y lo azoto contra la cama.  Regulando su fuerza subió sobre él y le dio cachetadas pero él no reaccionaba, solo la miraba con odio, con el mismo odio que ella sentía por él. Se puse de pie apartándose de la cama y le grito que se pusiera de pie.
-te exijo ahora que me digas porque arrojaste por la ventana el esfuerzo de tantos años. ¿Acaso no era tu vida esa máquina infernal? Ahora como es que mejoraras. –Ironizo-al fin volverás  a la pintura de verdad.
Él estaba confundido pero sobre todo molesto consigo mismo. –Dijeron que mis obras digitales no estaban a la altura de las obras de verdad y me dieron algunos consejos para mejorarlo- dijo con toda la calma que pudo crear.
-así que todo el berrinche es por tu estúpido ego? Ahora pintaras y venderás tus obras de verdad y con ese dinero compraras una nueva computadora. Cuando la tengas seguiré ayudándote con tus malditos cursos.
Así hizo y cuando tuvo el dinero y vendió sus pinturas, tubo el dinero suficiente para la última computadora del año que tenía muchas actualizaciones que la suya no tenía. Solo un problema se cruzó en su camino. Fuera de la tienda lo asaltaron y clavaron un puñal en su estómago. Se llevaron solo su dinero y la gente llamo a la ambulancia por ayuda. Al comienzo de la noche llego Ángel al hospital donde él estaba.
-Maldito humano, esta es mi oportunidad de dejarte aquí a que te mueras pero supongo que mi Sire no querría esto. Es ahora o nunca. Espero no arrepentirme de esto en el futuro.- se acercó a un brazo de el y bebió su sangre hasta que quedo la última gota. Entonces le hizo beber de ella.

Desde el día de su abrazo comenzó su verdadera tortura ya que no esperaba que sus sentidos se agudizaran así. Para entonces ya había cumplido 29 años humanos y comenzaba a vivir como vampiro. le costaba creer que si vida se había detenido en esa edad y se vería así para siempre.

Comenzó su entrenamiento con Ángel, aprender a luchar y a valerse por sí mismo de verdad. Ángel lo obligo a salir del mundo encerrado de su computadora que a la vez fue su perdición ya que con los viajes que hicieron, Phineas pudo conocer todo tipo de tecnologías de las comunicaciones y deseo más que nunca mejorar su técnica de arte digital se enamoró de cada avance y no se perdía ninguna exposición de tecnología que había en cada lugar donde estaba.

Acepto la instrucción de Angel solo porque le serviría si volvía a pasar algo como lo de su asalto pero no media la real dificultad de lo que era ser vampiro. Angel le enseño todo lo que sabía y le presento a los vampiros más cercanos a ella pero aun así el siguió de confiado. Por su parte, ella sentía que perdía el tiempo con el pero también sentía que era su obligación instruirlo lo mejor posible. Había pensado en dejárselo a algún vampiro más versado que ella, de mayor edad quizá, pero había algo que su sire decía: “no le puedes dejar tus tareas a otros porque no saben cómo lo debes hacer tu”.

Sabía que el al ser muy novato como vampiro tendría que ser siempre vigilado y debía ofrecerle su ayuda pero tampoco quería ser de niñera guardaespaldas. Phineas tampoco se mostraba muy agradado de tenerla las veinticuatro horas de sí mismo. El creía que ya había tenido la instrucción suficiente y debía aplicarla nada más. Cada tanto buscaba escaparse de su cuidado pero Angel siempre sabía dónde encontrarlo y lo salvaba de todos los aprietos en los que se metía.

Phineas internamente respondía al cuidado que le había dado  William más que a la protección de su sire Angel. Le costaba, si es que no lo evitaba del todo, el respetarla.
Una noche Angel decidió que él debía aprender a respetar y a razón de eso convoco a algunos de sus amigos en los diferentes clanes con quienes mantenía negocios de piezas de arte. Como Phineas no había visto otro vampiro que no fuera un Toreador, la visita de estos le causo desconfianza y un dejo de temor. Con la confianza en sí mismo que tenía y con el miedo que sentía le pregunto a Angel –quienes son estos desaliñados- y creyendo que nadie había oído se escondió tras de ella. Esa noche Phineas aprendió que el respeto está por sobre todo. Lo escucharon decirlo y usando todas sus habilidades y fuerza, y con el permiso de Angel le dieron el susto de su vida. No volvió a insultar a nadie de ninguna forma. Al menos supo cuál era su lugar en este mundo nuevo que estaba viviendo.

en 2010 Angel decidió volver a Italia después de tanto viajar con Phineas en su instrucción. Quería volver a su hogar, la comodidad de su casa, con los humanos y los placeres que ya conocía. En un dejo de conciencia y paz para con Phineas, le permitió elegir si seguir viajando solo o seguirla a sus tierras, no habrían más viajes en un largo tiempo. Phineas no sabía que decidir, le encantaba ir por el mundo conociendo miles de forma de crecer su conocimiento. Por otro lado estaba la seguridad que le daba Angel, el no tenía ni la edad ni los conocimientos suficientes para andar solo por ahí.

Acepto ir con el ella, pero no sin antes ser detenido por las condiciones de Angel. Después de todo era su casa permanente, no un lugar de estadía corta. A regañadientes Phineas estuvo de acuerdo y retorno a Italia con Angel

Otros: lleva consigo sobre sus orejas unos enormes audífonos que las cubren. No lo veréis sin este accesorio. A veces lleva una libreta o un celular de última tecnología.