Powered By Blogger

martes, 10 de febrero de 2015

hechizos negados usados en contra de las criaturas magicas

Solo aquellos magos que su trabajo indique usar hechizos con fines médicos o academicos tienen derecho a usar "algunos" de estos hechizos. Para el resto de los magos se les aplicara una sanción según su falta.

Se considera de real necesidad su uso, solo si se ha sido atacado, por ende se subentiende que es defensa propia. De otra forma se puede creer y hasta asumir que el percutor molestó, ofendió, atacó a la criatura para beneficios que no tienen nada que ver con lo antes mencionado. y por eso se le a atacado y este se a defendido usando de mala manera los hechizos que se expondran.


Medico(Me) – Académico(Ac)- Prohibido(Pr)
Los hechizos en cuestión son los siguientes.

[Me-Ac]-Aqua Eructo ->-> el poder de impacto de este ataque resulta ser muy ofensivo tanto para criaturas de fuego como para el resto de las criaturas.
[Me-Ac]-Brakium Emendo ->-> Deja sin huesos el brazo, pierna o cualquier miembro sobre quien se usa.
[Me-Ac]-Confundus ->-> impedir que una criatura indefensa se pueda defender confundiéndola es innumano.
[Me-Ac]-Depulso ->-> de la misma forma que arania exumai pero para el resto de las posibles víctimas indefensas.
[Me-Ac]-Desmaius ->-> Deja inconsciente al contrincante durante 5 minutos. Si se usa de forma seguida (5 veces seguidas) causa un estado de coma al contrincante. Su poder efectivo es totalmente peligroso en contra de las criaturas.
[Me-Ac]-Everte Statum ->-> por su forma efectiva de hacer perder el equilibrio hace que la criatura quede indefensa.
[Me-Ac]-Expulso ->-> de la misma forma que everte estatum.
[Me-Ac]- Flipendo: ->->Si es en humano le golpea y le hace retroceder levemente, pero si se usa en animales pequeños o insectos puede aturdirlos.
[Me-Ac]-Fabulae ->-> Anula los sentidos de una persona. (James Sirius Potter).
[Me-Ac]-Glacius ->-> al congelar a la criatura queda indefensa.
[Me-Ac]Hechizo Durmiente: ->->Hace caer en un profundo sueño a la persona a la que se le aplica este hechizo. No respira mientras tanto.
[Me-Ac]Inmobilus: ->->Este hechizo es capaz de dejar inmóvil a una persona o animal.
[Me-Ac]-Jaulío ->-> solo está permitido para usos necesariamente médicos o académicos. luego se deshace el hechizo para liberar a la criatura víctima.
[Me-Ac]-Legeremens: ->-> Hechizo utilizado para penetrar la mente del oponente. Si es bien utilizado, se puede llegar hasta controlar la mente. Se puede evitar mediante Oclumens.
[Me-Ac]-Lumos Máxima ->-> Emite una luz muy fuerte que puede segar a quien la vea.
[Me-Ac]-Sonorus ->-> Se usa para aumentar tu voz como si se estuviese usando un megáfono.
[Me-Ac]- Silencius ->-> Deja mudo al contrincante.

[Me]-Arania Exumai ->-> está comprobado el daño físico que se le genera a las arañas al recibir este tipo de ataques.
[Me]-Globus Cabea: ->-> Genera una jaula de luz esférica que atrapa lo que se quiera y despues se reduce al tamaño de una canica para poder transportarlo.
[Me]-Orbis Lumen ->-> Crea círculos de luz celeste y muy brillante, normalmente para apresar a alguien. Se adaptan a cualquier miembro del cuerpo. No hacen daño a la piel, pero son muy resistentes y no se consigue deshacerse de ellos fácilmente. Es muy utilizados por los aurores. (Freya Skoglund).
[Ac]-Devasto ->-> Sirve para causar desperfectos y destrucción en un lugar en un radio determinado de distancia del conjurador.

[Pr]-Artiglio di Drago ->-> Manipulando el fuego de sus guanteletes, les da forma de garra de dragón. Pueden estirarse para agarrarse a lugares altos, o para agarrar al enemigo para producirle quemaduras mientras lo estruja. (Giotto Rondali ).
[Pr]-Alarte Ascendere ->-> Hace que el objeto sobre el que se usa salga despedido hacia arriba y al final acabe explotando.
[Pr]-Bombarda y Bombarda Máxima ->-> su poder destructivo es totalmente peligroso tanto para humanos como para criaturas.
[Pr]-Disparo de Flechas ->-> Hechizo que permite disparar flechas con la varita.
[Pr]-Drago di Fuocco ->-> Concentra todo el fuego producido por los guanteletes en un solo puño para golpear. El producto del impacto es una explosion, en la que tanto el usuario como el oponente reciben daños. (Giotto Rondali).
[Pr]-Electric Spark ->-> Es una variacion del ventriculum, creado hace más de 100 años cuya función es generar una chispa que incide directamente en el sistema nervioso, creando una corriente de dolor y entumecimiento por todo el cuerpo que es capaz de durar media hora. Aplicable a cualquier ser vivo con sistema nervioso. (Aleksandra Ivanova).
[Pr]-Engorgio ->-> se ha sabido de algunos que lo usan por diversión para hacer crecer pequeñas criaturas y asi enfrentarlas como un igual.
[Pr]- Entomorphis ->-> Convierte al oponente en un insecto, es poco duradero y doloroso. (Astoria Malfoy).
[Pr]-Fuego Maldito ->-> de la misma forma que bombarda.
[Pr]-Fiendfire (Fuego Demoniaco) ->-> Lanza una llamarada de fuego maligno. De el pueden aparecer criaturas hechas de fuego, pero que no son más que ilusiones. Este fuego puede destruir casi cualquier cosa.
[Pr]-Flamma Draconis ->-> Convoca un dragón de fuego, solo se destruye con grandes cantidades de agua. (Evelyn Neuman).
[Pr]-Flangrante->-> Los objetos sobre los que se aplica la maldición arden al tacto.
[Pr]-Glacis Tempesta ->-> La Tormenta de Hielo. Produce una tormenta de fuerte viento gélido cargado de esquirlas de hielo; la tormenta puede transformarse en torbellino, y con suficiente poder en un tornado de hielo. (Agis Westmarch).
[Pr]-Incarcerous ->-> A pedido de los centauros incarcerus se considera peligroso en uso. (no se mencionara quien lo utilizo para proteger su integridad en el caso poco fortuito de existir atacantes)
[Pr]-Incendio ->-> por su poder destructivo y por proteger la flora y fauna mágica de nuestro mundo.
[Pr]-Inflatus ->-> está prohibido porque atenta contra la anatomía natural de la víctima. Este hechizo está prohibido para todo mago sin excepción.
[Pr]-Lazo del domado ->->> Es un haz de luz azul que se maneja con las manos o la varita convirtiéndose en una especie de cuerda que colocada alrededor del cuello del animal absorbe su energía. (Cassiopea O'Bhrendel).
[Pr]-Levicorpus ->-> negado a razón de que se an sabido de magos usándolo en criaturas por mera diversión.
[Pr]-Lumos Solem ->-> Crea una luz parecida a la que emite el sol. Puede usarse para matar o debilitar a un lazo del diablo.
[Pr]-Mens Gelida: Congela el cerebro de una persona. (Maxwell Williams).
[Pr]- Obruo ->-> Hechizo estrangulador capaz de aplastar por completo el conducto respiratorio de la víctima, logrando que ésta pierda el conocimiento. (Edea Greengrass).
[Pr]-Phalary Gelida ->-> Se crea una lanza de hielo que puede congelar al rival. (Evelyn Neuman).
[Pr]-Petrificus Totalus ->->Petrifica totalmente al contrincante impidiendo que se mueva.
[Pr]-Sectum ->-> Hace un corte sobre lo que se usa. Puede cortar miembros.
[Pr]-Religio ->-> Convoca unas cadenas que te atan y oprimen con fuerza. Pueden causar rotura de costillas o miembros superiores.
[Pr]-Rotazione Fuocco ->-> Fuego concentrado que toma la forma de un disco. Al ser lanzado corta lo que se le cruza por delante. Alcanza solamente 10 metros de distancia. (Giotto Rondali).

lista de hechizos esclusivos para http://www.cruciatus-hogwarts.com/foro

el sueño de un ayer que no es nuestro

Comenzaba a soñar y veía a mamá en el andén 9 ¾ paseándose buscando a alguien. se veía muy preocupada, pero no gritaba mi nombre, ella gritaba "William, mi pobre William, mi hijo". No entendía porque ella decía eso.
cuando me acercaba para verla, tiraba de su vestido y ella me quedaba mirando y me preguntaba 
-as visto a mi pequeño William, se ha perdido y no a tomado su medicina-

a mi me daba mucha tristeza que no me reconociera como su hijo pero aun así le preguntaba

-y como es su pequeño William, podría ayudarla-

entonces ella se quedaba mirándome directo a los ojos y se sonreía y me daba un abrazo para luego decir

-mi pequeño William, donde te habías metido, recuerda que debes tomarte tu medicamento-

me apartaba un poco y se arrodillaba frente a mí para luego buscar en su bolso de mano una botellita pequeña de color blanco. Luego sacaba una cuchara y vertía un poco del contenido de la botella en la cuchara para luego dármela en la boca. Yo la bebía pero no tenía gusto alguno, era como beber agua. Luego ponía su mano en mi corazón y lloraba poniendo su otra mano en la de ella y decía cosas pero ya no con su voz, era la voz de papá 

-recuerda que tienes un problema en el corazón, a mi el veneno solo me hizo empeorar pero tu estas a tiempo mi bebe pequeño-

Yo me asustaba mucho de lo que decía y la soltaba alejándome de apoco caminando hacia atrás. Entonces ella se echaba a llorar desconsolada y volvía a buscar a su pequeño William, pero ahora su aspecto cambiaba, era el de una anciana muy parecida a papá. Lloraba porque había muerto su hijo y ella no había estado viva para estar con él.

Yo corría lejos de ahí, lejos del andén. Veía pasar el tren y me subía a él para alejarme de la escena. Entonces veía a alumnos de Slytherin riéndose de un joven que estaba escondido en uno de los accesos. Abrían la puerta solo para lanzarle papeles arrugados y gritarle

-tu madre a muerto Savage, y tu sufrirás de la misma forma-

salía entonces de ese lugar y resplandor que me dejaba ciego por unos minutos. Cuando lograba ver algo estaba en la sala común de Ravenclaw. Pensaba que ya estaba despierto asi que me dirigía al dormitorio pero en donde deberían estar mis cosas estaba las de otro joven y el salía de debajo de la cama buscando algo. Ponía una carpeta sobre la cama. Yo me acercaba para ver que era todo eso y le preguntaba

–hola, somos compañeros de casa ¿Qué haces?-

pero él no respondía. Estaba sumido en lo que fuera que estuviera haciendo. En un momento se enfureció y tomo las hojas y las arrojo por todas partes. Una de ellas callo a mis pies y decía “pruebas de sangre.

-> Señora Savage, comunicamos que las pruebas hechas en su sangre concluyeron que sus días están contados. Le queda poco más de una semana de vida, y todo gracias al veneno del cual usted fue víctima. Sugerimos pase estos días con su familia ya que serán los últimos y nadie querría morir a solas.”<-

No podía creer lo que había leído, la muerte de la abuela había sido producida, no natural. ¿Y papá sufría lo mismo? ¿Cómo podía ser posible? Ya queria despertar y contarle todo a papá pero no conseguía despertarme aunque lo deseara.
Cuando levantaba la vista ya no estábamos en la sala común, estaba en el trabajo de papá con los dragones. El sonreía siempre, y hacia su trabajo muy feliz. Los compañero de trabajo le palmeaban la espalda y el sonreía aun mas. Pero de pronto, el tenia que enfrentarse con dragones pequeños y el calor abrumanté de estos hacia que se desmayara, pero a los minutos ya estaba de pie de nuevo trabajando. Veía a una mujer que se me hacía muy familiar, veía su espalda. Ella llamaba a mi padre para hablar con el en una oficina. Después los veía juntos casándose y enseguida aparecia yo en los brazos de mamá. Entonces veía con los ojos del bebe y mamá me decía

–debes dormir mi pequeño Jair que pronto tu padre notara que estas despierto-

entonces cerraba los ojos. Sentí las caricias de mamá y luego sentí como estaba apoyado, entonces mi conciencia me llevo a la realidad. Un pequeño malestar me despertó mas no abrí los ojos. Me quede escuchando a ver que hablaban los que estaban cerca. Se que uno era papá por su voz. La otra de seguro era la enfermera aunque no reconocía su voz.