Powered By Blogger

sábado, 21 de marzo de 2015

aquel sueño

bueno, la mujer de la que me enamore esa noche me hablaba de un tema que no me gustaba nada. mas que nada porque lo pregunte y ella sentía que podía decirlo.
leí con atención cada palabra y un sentimiento de desagrado crecía en mi interior. prometí no hablar de ello y no lo are.

El problema fue lo que sucedió luego de decir buenas noches. la idea se quedo en mi cabeza,  y aunque me puse a jugar un rato con mi consola para distraerme antes de dormir, no pude hacerlo.
consientemente lo había dejado de pensar pero aun estaba ahí para llegar a mi sueño.

esto fue hace varias noches, y cuando lo vuelva a leer quiza no lo recuerde tan bien como ahora.

ella me esperaba cerca del bosque como siempre hace en mis sueños. me ve y corre al interior porque sabe donde nos encontraremos. pero tras de mi había un pueblo y en el había algo importante.
le hice señas para que me esperara mientras yo retrocedía para ir a ver esto importante. tenia en mente (curioso en un sueño) el que debía regresar pronto, pero en la entrada del pueblo estaba damian y con el gente que sufría.

__________________________________________
de un tiempo hasta acá, damian es una figura de temor, o mas bien es a parte que le niego al mundo y que de tanto en tanto visita mi bosque
__________________________________________

entre en una casa donde había un hombre de aspecto inofensivo pero que vigilaba a damian a donde iba. decía que el le había enseñado a ser como era. por eso su esposa sufría y el le hacia daño. yo me aleje.

corrí a una habitación donde había un niño que lloraba cubriéndose la boca con las manos para no hacer ruido. la puerta estaba abierta. me miro con enormes ojos de miedo y giraba la cabeza negando aterrado mientras me acercaba, yo intentaba decirle que no le aria nada y cuando ya estaba casi cerca, el se esfuma, se desintegra (como en las películas).
luego escuche la voz de damian decir que debían atraparlos a todos y matarlos porque no merecían vivir si hacían tal daño, que no habían aprendido como es debido.

yo trate de ir por los pasillos escondiéndome pero volví a dar con el hombre que vigilaba a damian y por cobardía dije, -aquí hay uno señor- y de la nada apareció en mis manos una oz. también llego muy rápido damian y lo pude ver de frente por unos segundo para luego mirar al piso. -señor, lo a estado vigilando y es uno de ellos- y damian me dice con voz seductora -pues hazme el placer de ser tu quien le quite la vida y aras igual con los restantes- entonces levante la oz a la altura del cuello del hombre y toque su cuelo con la hoja sin cortarlo. lo mire a los ojos y mentalmente le pedí perdón. entonces jale de ella y su sangre salio disparada de su cuello. damian aplaudió y se retiro dejándome ahí con mi miedo.

al verlo lejos corrí en dirección contraria del pasillo y salí de la casa y del pueblo con dos niñas y un hombre viejo. estábamos a un par de kilómetros del bosque y podía ver ahí.
oia a los otros hombres gritar, -se los llevo, es un falso, damian debes acabar con el- entonces corrí con ellos al bosque pero pensé en que era muy obvio y ademas ellos no sabrían como moverse en mi bosque, entonces los hice correr en otra dirección.

el miedo que sentía me acelero el corazón, entonces me obligue a despertar porque no podría salvarlos ni salvarme de mi mismo.

jodanse redes antosociales N1

pasaba horas muertas metido en face buscando que escribir y como hacerme notar. hasta que me aburrí. me auto sane de esa mierda antisocial que no me dejaba nada.
por varias razones, me martirizaba buscándola como perro que busca un hueso que ya no tiene que lo alimente. porque me hartaron las mierdas de jueguitos y los falsos contactos (disque amigos) y la falsa ilusión de que lo son.

se bien quienes ahora son mis amigos y amigas, y se donde hallarlos sin tener que recurrir a esa basura.
pero lamentablemente, el que escapara yo de ello, no quiere decir que mis amigos salieran de ahí. se que tienen sus vidas hechas y blablabla. pero es ahi donde mas rápido los encontrare (después de llamarlo telefónicamente).

bueno. deje aquello por dos o tres meses y contando. ingreso a buscar si mi padre me a hablado, ya que también se consumió ahí. pero eso lo hago muy poco.
ingreso cuando tengo avisos en mi correo que me parecen relevantes.

de otra forma ni me acerco. de echo borre el boton de acceso directo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
esta reabilitacion  me a hecho bien porque no me siento atrapado ni necesito estar enjaulado en la antisociedad de las redes.

bueno, hasta que conoci el puto twitter que es lo mismo pero con menos caracteres.

bueno pero de eso en otro momento.
el asunto es que hoy 20 de marzo del 2015, como a las 23:15 entre a facebook porque recorde que uno de mis amigos no usa twitter y quiere apoyo con su canal de youtube que propmocionara en face.

lo revise y note que tenia mil de comentarios basura que poco o nada me importaban y que por config me llegaban avisos.
desactive todas esas mierdas para que me llegue lo justo.
hice lo que debia hacer y luego me puse a ver cuentas de amigos.
y note que ya no me recuerdo, que ya no soy lo que fui hace 25 años (y si tengo 25 años humanos).
no se que fue de aquel niño influenciable. o del joven que se divertia, y que jugaba rol como loco.
nose que me paso.

nose en que me converti. soy solo un amago de sentimientos romanticos y tambien sentimientos de tristeza.
esa era una parte de mi viejo pasado.

---+-+-+-+-+---
YA NO RECUERDO EL PASADO
YA NO SE QUIEN SOY
SI MIRO ATRAS EN LO SUPERFICIAL
NO HAY NADA QUE PUEDA RECORDAR
AQUEL ERA UN EXTRAÑO
NO ME LOGRO RECONOCER
EN ESE QUE FUE LIBRE
Y AHORA SOY YO QUIEN PISA SU TIERRA
Y SU CALMA NO ES LA DE EL
Y SOY DUEÑO YO DE CASA COSA QUE HACE
PUES NO SE LOGRA RECONOCER.