bueno, la mujer de la que me enamore esa noche me hablaba de un tema que no me gustaba nada. mas que nada porque lo pregunte y ella sentía que podía decirlo.
leí con atención cada palabra y un sentimiento de desagrado crecía en mi interior. prometí no hablar de ello y no lo are.
El problema fue lo que sucedió luego de decir buenas noches. la idea se quedo en mi cabeza, y aunque me puse a jugar un rato con mi consola para distraerme antes de dormir, no pude hacerlo.
consientemente lo había dejado de pensar pero aun estaba ahí para llegar a mi sueño.
esto fue hace varias noches, y cuando lo vuelva a leer quiza no lo recuerde tan bien como ahora.
ella me esperaba cerca del bosque como siempre hace en mis sueños. me ve y corre al interior porque sabe donde nos encontraremos. pero tras de mi había un pueblo y en el había algo importante.
le hice señas para que me esperara mientras yo retrocedía para ir a ver esto importante. tenia en mente (curioso en un sueño) el que debía regresar pronto, pero en la entrada del pueblo estaba damian y con el gente que sufría.
__________________________________________
de un tiempo hasta acá, damian es una figura de temor, o mas bien es a parte que le niego al mundo y que de tanto en tanto visita mi bosque
__________________________________________
entre en una casa donde había un hombre de aspecto inofensivo pero que vigilaba a damian a donde iba. decía que el le había enseñado a ser como era. por eso su esposa sufría y el le hacia daño. yo me aleje.
corrí a una habitación donde había un niño que lloraba cubriéndose la boca con las manos para no hacer ruido. la puerta estaba abierta. me miro con enormes ojos de miedo y giraba la cabeza negando aterrado mientras me acercaba, yo intentaba decirle que no le aria nada y cuando ya estaba casi cerca, el se esfuma, se desintegra (como en las películas).
luego escuche la voz de damian decir que debían atraparlos a todos y matarlos porque no merecían vivir si hacían tal daño, que no habían aprendido como es debido.
yo trate de ir por los pasillos escondiéndome pero volví a dar con el hombre que vigilaba a damian y por cobardía dije, -aquí hay uno señor- y de la nada apareció en mis manos una oz. también llego muy rápido damian y lo pude ver de frente por unos segundo para luego mirar al piso. -señor, lo a estado vigilando y es uno de ellos- y damian me dice con voz seductora -pues hazme el placer de ser tu quien le quite la vida y aras igual con los restantes- entonces levante la oz a la altura del cuello del hombre y toque su cuelo con la hoja sin cortarlo. lo mire a los ojos y mentalmente le pedí perdón. entonces jale de ella y su sangre salio disparada de su cuello. damian aplaudió y se retiro dejándome ahí con mi miedo.
al verlo lejos corrí en dirección contraria del pasillo y salí de la casa y del pueblo con dos niñas y un hombre viejo. estábamos a un par de kilómetros del bosque y podía ver ahí.
oia a los otros hombres gritar, -se los llevo, es un falso, damian debes acabar con el- entonces corrí con ellos al bosque pero pensé en que era muy obvio y ademas ellos no sabrían como moverse en mi bosque, entonces los hice correr en otra dirección.
el miedo que sentía me acelero el corazón, entonces me obligue a despertar porque no podría salvarlos ni salvarme de mi mismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario