Powered By Blogger

sábado, 21 de febrero de 2015

Lagrimas de Sangre 12


Bala perdida

perdoname por no llegar aquel dia 
jamas quise que esto pasara 
estaba tan feliz de verte 
pero en un segundo la vida se acaba. 
yo corri para salvarme 
pero el proyectil llego a mi 
no alcanse ni a esconderme 
y ahora sufres por mi. 
hiba a ser un dia muy hermoso 
todo preparado para ti 
recordaba con gran gozo 
cuando veia venir mi fin. 
lo unico que lo proboco fue el dinero 
yo no traia mucho conmigo 
pero el hombre saco su arma primero 
y yo trate de defender lo mio. 
debia llegar a ti, lo tube simpre en mente 
cuando luche contra ese hombre 
el tipo cayo al suelo 
y yo aprobeche el momento. 
pero ese proyectil que disparo 
directo a mi corazon llego 
la vida se me fue en un segundo 
y asi el hombre mi dinero robo... 
ahora estas sentada frente a mi tumba 
llorando y por mi bajo el recuerdo 
de lo bello que fue lo nuestro. 
yo queria llegar a ti 
pero una bala me quito la vida 
te deje y yo no lo queria. 
adios presiosa. 
te cuido desde aca

No hay comentarios:

Publicar un comentario