Powered By Blogger

martes, 11 de agosto de 2015

El conocimiento tarda pero llega...(comienzo 11820152340) (parte tres y continuara...)

Mi siguiente experiencia fue con alguien que de cierta forma me espiaba. Eventualmente esto lo supe después de que ella me lo dijera, y por cierto fuéramos pareja. Si, lo sé, se ha dado cuando estoy románticamente vulnerable. Y lo dijo así porque solo ahora he aprendido como controlarlo.

Aquello comenzó junto con una idea que tenía en mi mente para recomenzar mi libro (que lo tenía de como dos años pendiente). Quería ver la forma de agregar a un personaje habilidades humanas pero exageradas. Estaba empeñado en crearlo pero me distrajo algo más que para entonces me hizo olvidar mi norte. Después de un buen tiempo me volví a enamorar de una chica menor que yo.
________________________________
hago esta separación para que sepan que me valen sus comentarios sobre aquello ultimo mencionado. Gracias.
________________________________
Ella también escribía, hacia cuentos, y dibujaba muy bien, bailaba en la academia escolar, y también cantaba pero de esto último poco gusto tenia. Pero había algo oculto en ella que no me costó mucho descubrir. Ella gustaba de otro chico antes de que me fijara en ella, aun así cuando ella me había visto antes a mí. Este muchacho era muy oscuro, en su mirada se podía ver, para los no entendidos pero que notan cosas raras por la mirada. Pero a corta distancia se podía ver que su energía era muy oscura y que fueran las que fueran sus intenciones, no eran buenas para los demás.

Cuando le dije a ella que me gustaba, ella me dijo que también le gustaba pero que ya tenía un intento de relación con alguien más y quería respetar aquello. Supe después que era el e intente decirle el daño que podría hacerle. Y no fue hasta que de verdad se lo causo que lo dejo ir. El me odio y supongo que hasta el día de hoy.

El asunto es que ella se quedó con la maldad en sí misma. Era un estado del ser que yo conocía perfectamente y que había visto antes. Se hacía llamar krizna, la condenada, o algo así. Y aunque yo también le gustaba no quería estar atada a nada ni nadie. Y muchas veces creí que prefería ser krizna antes que sí misma.

Le enseñe a apaciguar su odio y ese sentimiento de maldad. Le di razones para estar feliz.  Lamentablemente al hacer todo eso absorbí su energía negativa la cual por un corto tiempo me lastimo pero yo podía controlarme.

Gracias a esto tuve ciertas visiones y/o sueños, o más bien se abrió una parte en mí que me mostraba recuerdos del pasado. Obviamente al comienzo no lo entendía, Asumí que eran sueños como siempre los había tenido, pero nunca habían sido recurrentes. Así que entonces asumí que era una forma de decirme lo que yo había sido en el pasado, en el comienzo de mi existencia.

Lo comente con ella pero como lo entendía entonces, como una especie de ser diferente, y claro que lo fui pero en mi mente, en ese momento, no lo entendía del todo así. Era más fantástico, mas ficción. 
Casi no me lo creía pero sentía que en mi estaba todo aquello. Ella me ayudo a aprender a dominar un poco la energía que estaba descubriendo. Quizá no de forma consiente ya que ambos experimentábamos la energía de la naturaleza en nosotros. 

La relación, entre lo que aprendimos y el tiempo que crei la salve de su propia oscuridad duro un año y un poco más hasta que llego a su fin. Tuve después de eso un tiempo de reflexión en que recordé de nuevo esos sueños que volvían a ser habituales y de la misma forma.

Había un lugar donde compartimos tardes enteras, un lugar donde, según yo vivíamos nuestra energía en comunión con la energía de la tierra. Yo ahora lo llamo “las cuatro sombras”. Un parque amplio donde poca gente va si sabe cómo llegar. No es que sea complejo, es que usualmente van en vehículos y no existe un paso real para estos. Por eso es más fácil llegar a pie.

En aquel lugar me dejaba llevar por lo que podía sentir, me sentía tan libre como me sentía en mis sueños.

Como decía, una vez acabada la relación, volví a soñar lo mismo pero ahora le daba más vueltas a que quería decir todo aquello. Tarde mucho más de dos años en comprenderlo bien. Una enseñanza del pasado pera mi presente.

Y estoy feliz de que al menos sucediera como paso.

Lo que sigue es una historia que se está construyendo bajo energía, conocimiento y por sobre todo. Mucho amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario