Powered By Blogger

miércoles, 11 de marzo de 2015

retrato de amor

el avance de un retrato que comencé a confeccionar de la mujer que hoy ocupa mis pensamientos.

fotografía original
 comencé desde abajo pensando que seria facilito a razón de que comenzar por la parte superior me había costado mucho.
 al ver que funcionaba y como aun no me manejo con las luces y sombras, le agregue color (como saliera)
 según yo iba bien hasta que llegue a su pierna. borre unas diez veces antes de decidirme por el tamaño y forma adecuados.
 cuando me canse de ello seguí hacia arriba porque parecía que era mas fácil
 estaba llegando a la parte dificil (entendido de muchas formas)
pero hasta ahora me gustaba
 dimensione el tamaño de su cuello y me aventure a hacer parte de la corbata y las manos
 las manos fueron lo mas complicado. mas que nada por la mendiga cámara que me costo dejarla como debía ir.
 sus manos y la cámara las borre mas de veinte veces hasta que me convenció, y no del todo.
 me acorde de que existía otra pierna...jajaja
pero también había mochila y otras cosas que no estaba en mis planes dibujar. mas que nada por un tema de espacio que no advertí al comienzo.
 hice su otra pierna y ya ambas se veían como piernas..XD
y para poner detallitos chicos, les hice los de la zapatilla.

 y aun falta por mostrar pero ya esta terminado. luego de que ella lo vea lo subire.
mientras deleitense, rían, llores o lo que sea, con mi obra.



No hay comentarios:

Publicar un comentario