Powered By Blogger

jueves, 26 de junio de 2014

la pseudo justicia del actualmatriarcado

si, la nueva. porque la michele bachelet no es como la conociamos.

http://www.gob.cl/2014/06/26/mandataria-anuncio-agenda-inmediata-de-fortalecimiento-de-la-educacion-publica/
AYUDENME A DIFUNDIR...
Presidenta de Chile hace acto presentando un proyecto en la escuela poeta pablo neruda que esta en lacomuna de loprado.
LA foto muestra a unas caras alegres tras un hermoso acto con el proyecto mencionado en el articulo de la paginadel gobierno, pero lo queno muestra es la verdad tras una verguenza de acto e injusta justicia.
el establecimiento seguro fue avisado de que la presidenta asistiria, los que no sabian era todo el alumnado quienes fueron obligados a estar encerrados en las salas cuales animalitos rabiosos.
lo regular es que las fuerzas policiales aseguren el lugar haciendo revisiones y cosas por el estilo porque esta en juego la seguridad de la mandataria, pero una cosa es la seguridad de ella y otra muy diferente es que por esta razon le nieguen el acceso a los alumnos a ella.
el establecimiento estaba en clases y realizaro el acto con alumnos impedidos de salir de sus salas desde que la presidenta llego hasta que se fue. negando asi la posibilidad de que uno o mas alumnos pudiera acercarse a la presidenta y plantearle respetuosamente sus inquietudes y en el mejor de los casos agradecer su paso por la escuela.
si esa es la educacion que esta promobiendo, va por un pesimo camino.
seguridad de la mano directa de la injusticia que ella misma genera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario